Ejercicio para que estabilices y rentabilices tus acciones

El domingo pasado compartíamos las características astrológicas del paso del Sol al signo de Tauro para este año 2022 iniciando esta segunda parte del equinoccio de primavera.

En general, el clima astrológico viene a hablarte de la importancia de avanzar en tus proyectos de una forma concisa, tranquila y teniendo en cuenta tu cuerpo y tus emociones.

Si la entrada del Sol en Aries del mes pasado traía la fuerza y el ímpetu necesarios para empezar proyectos, esta entrada del Sol en Tauro trae la estabilización y la constancia cómo elementos clave a tener en cuenta para seguir avanzando.

Así que te proponemos un ejercicio que te ayude a aprovechar esta energía y aplicarla en aquello que te esté ocupando estos días.

Preguntas para aprovechar la energía de la entrada del Sol en Tauro

La primera propuesta es que recuperes el ejercicio que hiciste a finales de marzo con la entrada del Sol en Aries y que puedas observar qué proyectos iniciaste entonces que requieren, ahora, de tu presencia, constancia y entrega. Si no hiciste el ejercicio, te dejamos aquí el link para trabajarlo ahora y tomar consciencia de lo que se movió.

Recuerda que hablamos de proyecto, pero puede estar relacionado con aspectos más sutiles de comportamiento, relacionales o de percepción de ti misma, entre otras cosas. Déjate sentir el tema que se está moviendo dentro de ti o busca en tu carta natal lo que se está iniciando, si no puedes contactar con ello de forma intuitiva.

Es el momento de darle forma y trabajar desde la constancia. Para ello te proponemos una serie de preguntas que te permitan reflexionar y aplicar los aprendizajes que el cielo te trae.

⭐¿Qué estas eludiendo o qué aspectos de futuro estas idealizando y no concuerdan con la realidad actual de tu proyecto?

⭐¿En qué aspectos quieres/puedes/debes centrarte para adecuar tus pasos a la realidad actual de tu proyecto o de lo que estas creando? Bajar el ritmo, centrarte en tu cuerpo o en tus emociones, optimizar los recursos utilizados, pueden ser algunos ejemplos que te propone el cielo en este momento

⭐¿Cómo estas teniendo en cuenta tu cuerpo y tus emociones en este proceso?

⭐¿Qué necesitas para cuidarte y disfrutar del proceso?

⭐¿Qué tres prioridades tienes/ vas a cumplir en este mes de mayo teniendo en cuenta lo respondido anteriormente para avanzar en tu proyecto?

⭐¿Qué acciones quieres/vas a emprender para avanzar despacio y segura en tu proyecto? Ordénalas y ponle fecha. Esto va a ayudarte en el cumplimiento de estas.

⭐¿Qué dificultades puedes encontrar en el camino?

⭐¿Con quién quieres compartir tus avances y tu camino? ¿En qué te puede ayudar compartir esto que estás haciendo?

⭐¿Qué aliados y ayudas puedes tener en este momento que te ayuden a seguir adelante?

Esperamos que todo lo compartido te sirva y que el trabajo propuesto te permita aprovechar esta energía celeste única. Y recuerda que, si necesitas ayuda para contactar con esos proyectos que se están iniciando y la mejor manera de avanzar en ellos, puedes pedir una entrevista gratuita aquí. Estaremos encantadas de acompañarte.

Feliz entrada del Sol en Tauro


Sira

(Visited 23 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =