Aprovecha la energía de la Luna Llena en Libra

Si estas sintiendo conflictos estos últimos días, puede que esta luna llena en Libra esté tocando alguna parte importante de tu carta. Quizás estos conflictos sean internos, contigo misma o puede que se estén materializando fuera. También puede que sea el final de algún proceso externo o que te des cuenta de algún mecanismo o patrón de relación que ya no te es útil.

En general, hablamos de una oportunidad para observarte y ver de qué manera ejerces poder o control frente a otras personas o situaciones y cómo son tus mecanismos de manipulación.

Se trata de aspectos de autoconsciencia que pueden parecer duros en un primer momento pero que te van a dotar de responsabilidad y madurez para tus siguientes procesos y relaciones.

Si te apetece consultar la última publicación con los detalles astrológicos del evento, puedes encontrarlo aquí: “Luna llena en Libra. Utiliza las tensiones para tomar consciencia y redirigir tus pasos”

Hoy, te proponemos que puedas contestar a estas preguntas con total sinceridad para asumir tu responsabilidad en este conflicto y mejorar aquellos aspectos que dependan de ti:

Preguntas para la toma de consciencia y responsabilidad

  • ¿Qué conflicto o conflictos estás resolviendo o se están despertando en ti estos últimos días? Déjate sentir la respuesta a esta pregunta desde el instinto y la intuición, sin poner filtros cognitivos y creencias limitantes
  • ¿Qué aspectos de tus relaciones o de esta relación y conflicto estás viendo claro con esta luna llena?
  • ¿De qué manera ejerces control o manipulas a esta persona o personas en este momento?
  • ¿A qué estas dispuesta a renunciar para tener una relación más saludable contigo y con la otra persona?
  • ¿Qué te gustaría cambiar?
  • ¿Cómo puedes hacerlo de otra forma más amorosa contigo y para con el otro?
  • ¿Qué acciones vas a emprender para ser más sincera y natural contigo y con los demás?
  • ¿Con qué aliados cuentas? ¿Con quién vas a compartir esta situación y tu plan de acción para que pueda apoyarte?

Esperamos que estas preguntas te sirvan para ser más honesta en tus relaciones y así puedas aprovechar al máximo la energía de esta luna llena. Te leemos en los comentarios si te apatece compartir tus reflexiones y vivencias.

Y recuerda que si necesitas acompañamiento para ahondar más en este proceso de sinceridad contigo misma y superar la situación actual que te preocupa, puedes reservar tu sesión gratuita clicando aquí.

Feliz luna llena

Sira

(Visited 18 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =