Comprométete con tu trabajo personal para materializar cambios

El martes día 1 de febrero a las 7:45h UT tenemos la penúltima luna nueva del año astrológico: la Luna Nueva en el grado 12°19′ de Acuario.

Como toda Luna Nueva es un momento de siembra en el que puedes enfocar tu intención hacia un nuevo propósito u objetivo. Para ello será necesario que hagas introspección propiciando así el contacto íntimo contigo misma, y desde esa unión de tu parte consciente (Sol) con tu parte emocional (Luna) poder decidir hacia dónde quieres dirigirte.

Busca la zona Acuario de tu carta para saber en qué área de vida esta siembra será más fructífera para ti dentro de seis meses.

De manera general la zona Acuario de tu carta es un espacio en el que buscas la independencia y el poder hacer las cosas a tu manera. Buscas libertad, sinceridad y respeto, y poder compartirte desde ahí con otros seres afines contigo.

La innovación, la originalidad y el hacer las cosas muy distintas a como las hace la mayoría son virtudes que pones en juego en esa área de vida.

Pues bien, resulta que en Acuario vas a iniciar un ciclo de seis meses en los que van a darse grandes cambios y las cosas van a dejar de ser como eran antes. Para que esos cambios se materialicen vas a tener que comprometerte contigo misma y trabajar con perseverancia para lograrlo. Veámoslo con aspectos concretos:

RETOS:
🔹Luna Nueva en conjunción a Saturno en Acuario: toca hacerte cargo de tu vida, convirtiéndote en sostén y proveedora de tu seguridad y tu estabilidad. Todo lo que pierdas o logres va a depender de ti, de tu constancia, tu esfuerzo y tu compromiso.

🔹Luna Nueva en cuadratura a Urano en Tauro: realizar cambios va a suponer un esfuerzo de flexibilidad y de romper con lo que tenías establecido hasta ahora. Deberás aprender a desenvolverte bien en la constante incertidumbre respecto al futuro y los resultados.

FACILIDADES:
🔹Venus en Capricornio en trígono a Urano en Tauro: este aspecto te facilita el que te comprometas con tu trabajo puesto que te diriges hacia aquello que deseas, haces lo que te gusta y disfrutas con los resultados que obtienes.

🔹Marte en Capricornio en sextil a Júpiter en Piscis: dispones de fuerza, energía e ilusión para avanzar, sin prisa pero sin pausa, por aquello que quieres. Tendrás la certeza interna de que estás en el buen camino y la visualización de un futuro esperanzador te van a acompañar a lograr lo que sea que te propongas.

⭐RITUAL DE LUNA NUEVA⭐

Este ritual es un tanto especial puesto que lo vas a realizar en pequeños pasos y se va a extender durante los próximos siete días. Preparada?

Material: Una vela, el dibujo de un mandala sencillo, siete colores.

💫 Busca un lugar tranquilo para realizar el ritual. Haz tres respiraciones profundas y enciende la vela.

💫 Fija tu mirada en la llama y evoca tu intención, aquello que te propones para este nuevo ciclo lunar.

💫 Resume en pocas palabras tu objetivo. Coge el papel con el dibujo del mandala y escribe tu propósito como si se tratara de un título.

💫 Ahora elige solo un color y pinta un trocito del mandala. (Es importante que no lo pintes todo hoy).

💫 Obsérvate mientras lo haces y date cuenta de las cualidades que pones en juego. (Ej: pinto muy fuerte, uso la fuerza. Pinto fijándome en los detalles, uso la meticulosidad. Etc.). Anota si quieres tus observaciones.

💫 Cuando termines de pintar con ese color dobla el papel y déjalo reposar al lado de la vela hasta el día siguiente.

💫 Repite el mismo ejercicio durante los próximos seis días. Utiliza cada día un color diferente. El séptimo día termina de pintar todo el mandala.

💫 Deja el mandala en un lugar visible al menos hasta la próxima luna llena.

Esperamos que este ritual te ayude a conectar con la constancia que necesitas y a la vez con la ilusión de empezar a avanzar hacia tu objetivo.

Si sientes que te dispersas, a menudo te desanimas o te cuesta comprometerte con tus propósitos recuerda que somos expertas en gestión emocional y podemos acompañarte. Ponte en contacto con nosotras en info@maramacoaching.com y reserva tu sesión gratuita de valoración.

Un abrazo enorme y feliz Luna Llena.

Núria & Sira

(Visited 441 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =