Nuestro propósito, que vivas el tuyo

Sobre nosotras

Marama nace con la misión de acompañar a mujeres a mejorar sus vidas. A vivir acorde con su ser interior y regalarse y regalar al mundo lo mejor de ellas mismas.

Nos especializamos en acompañar a mujeres a descubrir su propósito y su misión de vida; el para qué han venido al mundo y cómo van a llevar a cabo ese sueño. Desconectarte de tu propósito y vivir en un automático puede estar causándote graves problemas emocionales y físicos y puede hacerte sentir perdida y sin motivación.

Desde Marama Coaching te ayudamos a conectar con tu ser interno más profundo y a definir tus metas y objetivos profesionales que sueñas, una oportunidad para redescubrirte y alinearte con tu sueños y talentos. Te guiamos para impulsar tu carrera hacia el éxito con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Porqué creemos que es tu momento de brillar y transformar tu vida; de establecer nuevos retos y elevar tu situación profesional

Para ello usamos una metodología única que combina el coaching, la astrología, la PNL, el eneagrama, la meditación y la manifestación para acompañarte de forma individual a conseguir tus propósitos profesionales. Esta es la metodología que nos ha ayudado a nosotras en nuestro proceso personal y profesional; y confiamos en que puesta al servicio puede ayudar a muchas mujeres a empoderarse y conseguir sus metas y propósitos.

La meditación te permite ponerte en contacto contigo misma, con tu esencia, con tu yo más escondido. La astrología te ofrece un mapa de tu interpretación del mundo, de tus prioridades, tus metas, tus ocupaciones, tu misión. Finalmente, el coaching y la PNL nos permiten acompañarte a que puedas interpretar ese mapa interno y aplicar lo aprendido a tu día a día. Todo ello te permitirá encontrar tus virtudes y fortalezas y ponerlas al servicio de tu crecimiento y desarrollo personal y profesional poniéndolo todo al servicio de tu ser.

Soy Sira, pedagoga, coach existencial y terapeuta gestalt. Mi misión de vida es acompañar a mujeres a descubrir su esencia, lo que las hace vibrar para que vivan de una forma más armoniosa consigo misma y encuentren su propósito de vida.

Yo, soy Núria, astróloga, pedagoga y coach. Mi misión de vida es hacer comprensible la astrología para todas las personas que quieran conocer e integrar su mapa astrológico y acompañarlas, desde el respeto y el amor, para que sientan paz y se desarrollen con plenitud.

Juntas, hemos creado Marama, un proyecto con esencia de mujer espejo de nuestra relación de amor, cuidado, admiración y respeto. Un espacio para que las mujeres puedan empoderarse y caminar hacia su propósito de vida.

Sira, madre de Marama

Soy Sira Rodríguez, las personas de mi entorno me describen como una persona con mucho impulso y acción; y a la vez muy amorosa y cuidadora. Ascendente Cáncer, mi trabajo personal ha sido contactar cada vez más con el elemento agua de mi carta natal.

Mi conjunción Sol-Luna en medio del cielo me dirige a crear este proyecto cómo misión de vida: acompañarte a descubrir tu propósito profesional. Un propósito acorde con tu yo más profundo y auténtico. Acompañarte a que encuentres aquello que te hace vibrar para que regales al mundo tus dones y pasiones viviendo de una manera expansiva y feliz.

Soy pedagoga; Terapeuta Gestalt; coach existencial y Didacta en Programación Neurolingüística. He cursado la formación SAT para la identificación de caracteres. Me caracterizo por ser una buscadora incansable y por tener mucha curiosidad por aprender cosas nuevas. Pongo al servicio mis recursos y conocimientos para que llegues a conseguir tus metas y objetivos profesionales.

Núria García, pasión y detalle

Soy Núria García y uno de mis propósitos es acercar a las personas a que comprendan su energía vital y se sintonicen con el cielo para que vivan una vida plena y llena de sentido.

Soy pedagoga y psicopedagoga y llevo desde 2008 en el camino del autoconocimiento y el desarrollo de la consciencia, descubriendo por el camino herramientas como el Coaching Existencial o la PNL que no solo me han ayudado a crecer, sino que han transformado mi manera de mirar(me) y de estar en el mundo.

Cuando la astrología llegó a mi vida me atravesó, como al que le cae un rayo, obsequiándome con el regalo de comprender profundamente mi realidad y el papel que juego en ella. La astrología me ha traído paz, aceptación y sentido.

Mi energía básica se compone mayormente de dos elementos: el aire que me facilita el raciocinio, la comprensión y la comunicación; y el agua, que me otorga la empatía, la sensibilidad y la proximidad necesarias para acompañar a otros en su camino.

Ahora pongo todos los talentos de mi Sol en Acuario a tu servicio para que, a través de la astrología clásico-evolutiva, puedas vivir la vida que siempre te estuvo esperando.

Like, Comparte, Comenta

Estamos conectadas

(Visited 382 times, 1 visits today)