Recoge todos los aprendizajes y define tus nuevas metas y objetivos

Bienvenida al último post de este año 2022. Cómo ya es tradición, aprovechamos la energía celeste de la semana y, en concreto, de este fin de año, para elaborar un ritual que te sirva para poner intención en tus metas para este 2023.

Vamos a elaborar un ritual de fin de año que se hará en dos partes. En la primera, vas a despedir el 2022 con agradecimiento y amor llevándote todos los aprendizajes al nuevo año que empieza. La segunda, darás la bienvenida al 2023 preparada para conseguir los objetivos que te planteas.

Ambas partes puedes realizarlas juntas o dejar algún tiempo entre una y otra. Dependerá del tiempo y la energía de la que dispongas.

Esperamos que sea provechoso y lo disfrutes.

Ritual de fin de año.

Despide el 2022 con agradecimiento

Lo primero que te proponemos es que prepares el espacio de una forma agradable: alguna vela, incienso o aroma de tu elección, flores, piedras y/o fotos inspiradoras para ti. Prepara lápiz y papel y también un vaso de agua, una infusión o, si lo prefieres, una copa de cava (con o sin alcohol)

Seguidamente, haz una lista con todas las cosas positivas que te deja este 2022: aspectos internos que hayas sentido, experiencias que te hayan llenado, personas que hayas encontrado, aprendizajes realizados, cosas que has conseguido. Incorpora en esta lista todo aquello que ha traído el 2022. Puede ser mucho o poco, no importa.

Una vez realizada la lista, léela tres veces para ti y también para la infusión, agua o copa de cava. Cómo si el líquido pudiera absorber todo eso que le estas leyendo. Deja la lista debajo de la copa o vaso y seguidamente haz dos respiraciones profundas. Bebe del vaso despacio, agradeciendo el líquido que te alimenta en este momento y todas las experiencias vividas.

Si lo deseas, puedes guardar esta lista y poner este papel debajo de la copa con la que brindarás en el momento de las uvas. Celebra tu despedida del año agradeciendo y alimentándote de todo lo vivido este 2022.

Después de beber el líquido de tu copa, escribe en un papel aquellas cosas que querrías hacer para cerrar el 2022: tareas pendientes, objetivos no cumplidos, despedidas a realizar. Es momento de ser organizada y priorizar:

❓¿Qué acciones son imprescindibles para cerrar tu año con tranquilidad? ¿Qué puedes/ quieres dejar para otro momento? ¿Qué es lo que ya no es necesario para el 2023 y dejas atrás?

Entra en el 2023 con tus objetivos claros

La segunda parte del ritual va a preparar tu 2023. Así que puedes hacerlo durante los últimos días del 2022 o dejarlo para los primeros del 2023. Tu elijes.

De nuevo, puedes preparar el espacio. Una vela, incienso, fotografías inspiradoras de lo que será tu nuevo año, etc. Necesitarás también lápiz y papel.

Es momento de poner atención a tus metas. Desde hace unos días ya estas vibrando en la energía de nuevos objetivos. Puede que sea algo nuevo o quizás algo que está cambiando de forma y te plantea nuevos retos o maneras de funcionar.

Lo primero que te pedimos es que apuntes aquél aspecto de tu vida que necesitas cambiar y que está empezando a movilizarse dentro de ti: un cambio de casa, un cambio de trabajo, una nueva relación, un nuevo paso en tu proyecto personal, nuevas creencias o concepciones de ti misma… Tu mejor que nadie sabes qué está sucediendo.

Es momento de nombrar el estado en el que te quieres sentir a finales de año. Recuerda pensar en lo que vas a conseguir y también dejarte sentir el estado interno en el que quieres estar a finales del 2023. Déjate unos minutos para soñarlo y vivirlo.

❓Ahora, responde estas dos preguntas: ¿Cuál es tu objetivo, entonces, para este año? ¿De que manera vas a conseguir este objetivo? Es momento de revisar dónde vas y cómo vas a llegar.

Guarda este papel y revisa tus propósitos en el mes de abril, con el inicio del año astrológico y los eclipses en los nuevos signos, pueden darse cambios profundos.

Y recuerda que, si quieres estar segura de conseguir tus objetivos este 2023, puedes contactar con nosotras y reservar tu sesión gratuita aquí. Te acompañamos de forma personalizada a lograr tus metas

Recibe un fuerte abrazo y el deseo de que este 2023 esté lleno de tu amor propio

❤️ Sira ❤️

(Visited 46 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =