Momento de elaborar y redefinir tu estratégia para conseguir tus objetivos

El jueves pasado tuvo lugar la luna Llena en Géminis. Núria te contaba las características de esta lunación en el vídeo que puedes consultar aquí.

Esta luna llena en Géminis viene marcada por la conjunción de la Luna con Marte que te permite comunicar lo que quieres, repensar lo que estás haciendo y darte de cuenta de errores y equivocaciones que hayas tenido.

Hoy, venimos a compartirte un ejercicio para que aproveches toda esta energía y puedas ser consciente de todo lo que te puede aportar. Es momento de marcar nuevas rutas y caminos para lograr tus metas.

EJERCICIO DE PREGUNTAS PODEROSAS

Lo primero que queremos proponerte es que pienses en qué andabas hace unos 6 meses, momento en el que tuvo lugar la luna nueva en el signo de Géminis. Ser consciente de lo que se movió entonces, de lo que se estaba sembrando, te puede dar indicaciones de lo que concluye en este momento y la dirección de los siguientes pasos que puedes dar.

Aunque no lo recuerdes, puedes seguir avanzando. Confía que este ejercicio puede traerte luz y aportar información al respecto.

Responde a las siguientes preguntas de forma sincera para poder aprovechar esta energía lunar:

⭐ ¿Qué ha pasado esta última semana que te ha parecido importante? ¿De qué cosas has sido consciente o se te han iluminado? ¿Qué ha sucedido estos últimos días en tu vida que ha conectado con tus emociones?

⭐ Con relación a esto que ha sucedido, ¿sientes que has cometido algún error o que hay algo que podrías hacer mejor a partir de ahora?

⭐ ¿Hay algo que quieras, necesites compartir relacionado con este suceso? ¿Con quién vas a compartirlo?

⭐ ¿Qué objetivos te planteas?

⭐ ¿Cómo vas a hacerlo mejor que hasta ahora?

⭐ ¿Qué estrategia vas a seguir a partir de ahora para conseguir eso que quieres?

⭐ ¿Cuáles van a ser tus siguientes acciones? Define un mínimo de tres o cuatro acciones que te permitan avanzar en tu camino

Y, recuerda, si necesitas acompañamiento personalizado para empoderarte y conseguir tus objetivos, reserva tu entrevista gratuita clicando aquí. Juntas observaremos tu situación actual y veremos que recursos de astrología y coaching se ajustan a tu momento actual.

Recibe un fuerte abrazo

❤️ Sira ❤️

(Visited 26 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =