Lo que tú necesitas en una relación es importante

Este próximo domingo día 9 de octubre a las 21:54h UT se perfecciona la Luna Llena en el grado 16°32′ de Aries. Esta lunación, previa a los eclipses, te da la oportunidad de observar qué tanto te tienes en cuenta cuando te estás relacionando con otros o cuan egoísta puedes estar siendo a la hora de tomar decisiones.

Las lunas llenas son momentos del mes de gran intensidad emocional en el que puedes ver con claridad alguna de tus necesidades emocionales. Además se cierra un ciclo emocional que empezó el 1 de abril con la Luna Nueva en Aries.

Por eso te dejamos a continuación el post que compartimos contigo por aquel entonces AQUÍ y así puedas comprobar hasta qué punto has logrado materializar las intenciones que te propusiste.

Veamos ahora los aspectos concretos del cielo para el día de la lunación:

🔹 Venus en Libra en oposición a Quirón en Aries:

Esta oposición refuerza la temática en relaciones de la Luna Llena. Vendría a mostrarte cuál es tu herida más importante hoy en día cuando piensas en vínculos o con alguna de tus relaciones en concreto.

Podría ser una inseguridad tuya, baja autoestima por no creerte suficientemente buena en algo, podría tratarse de un desequilibrio en una relación, de una insatisfacción por algo que no logras remediar o directamente de un dolor provocado por un desamor en estos últimos días.

Sea como sea, esta oposición te ayuda a ser consciente de esa herida vincular que tanto duele, pero que tiene la intención positiva de mostrarte la dirección en la que tienes que trabajar para aumentar tu valor propio y darle a tus necesidades emocionales la importancia que tienen.

🔹 Marte en Géminis en cuadratura a Neptuno en Piscis:

Este aspecto es muy relevante para esta lunación ya que Marte es el regente de la Luna Llena. Y está en cuadratura con Neptuno.

Este aspecto te habla de una tendencia a los despistes, a la confusión, a evadir situaciones conflictivas o posponer charlas importantes. Las dificultades en la comunicación están aseguradas con este clima y en los peores casos podría dar lugar a decepciones o desengaños.

Lo bueno de este aspecto es que rebaja mucho el nivel de agresividad que podría tener esta lunación en el guerrero signo de Aries. Por eso vale la pena que aproveches este aspecto para aproximarte al otro desde la empatía y el cariño, pudiendo dejar a un lado la mente más racional.

🔹 Saturno retrógrado en Acuario formando media Cometa Cósmica con la Luna Llena:

Por suerte esta media Cometa Cósmica es una de las facilidades que trae está lunación. Viene a decirte que tienes la capacidad suficiente como para desapegarte de las situación que estás viviendo y darle una mirada más objetiva al asunto.

Saturno te indica la madurez que tienes para darle un cauce positivo a las tensiones vinculares que estés experimentando, asumir tu parte de responsabilidad en que las cosas estén como están y así puedas encontrar soluciones realistas a las problemáticas que estén apareciendo.

Espero que esta información te resulte útil para comprender esta luna llena y puedas sacarle partido para mejorar tus relaciones actuales.

Y recuerda que en unas semanas tendremos eclipses y tendrás a tu disposición un Taller Online de Eclipses para acompañarte a transitar uno de los momentos más importantes del año. Toda la información estará en nuestra web así que estate atenta a las próximas publicaciones y suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ para recibir toda la información.

Núria

(Visited 97 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 16 =