Guía de consciencia emocional.
Calendario lunar

Guía para relacionarte con tus emociones de una forma sistemática
y mejorar tu propia gestión emocional.

Descarga la guía gratuita

Te ofrecemos un tiempo, una metodología y un acompañamiento para parar, observar, atender y poner consciencia a lo que te pasa.

Te acompañamos a que gestiones tus emociones desde el autocuidado y la autocompasión.

Te invitamos a observar lo que te sucede cada día para poder, posteriormente, observar si existe algún patrón y decidir con toda esta información qué acciones emprender para mejorar la gestión de tus emociones.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por Sira Rodríguez Moratalla – Marama Coaching, actuando como representante legal de Sira Rodríguez Moratalla, con domicilio en: C/ Enric Morera, 55, 2-1, C.P. 08902 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y CIF/NIF nº: 46960654J, en adelante RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde Sira Rodríguez Moratalla- Marama Coaching ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Like, Comparte, Comenta

Estamos conectadas

(Visited 10.618 times, 1 visits today)