Comparte todo lo aprendido

El próximo domingo 19 de diciembre es la Luna Llena en Géminis (grado 27°26′) y por primera vez en 2 años no es eclipse! Cerramos el periodo de eventos y aprendizajes kármicos en la zona Géminis de nuestra carta con esta fantástica Luna Llena.

Con ella llega el momento de comunicar algo a lo grande, de que compartas lo aprendido, de explicar todo lo que has avanzado y de darte cuenta de todo lo que sabes ahora. También puede externalizarse su energía y enterarte de algo o que se te comunique una buena noticia. Porque la verdad es que esta luna viene muy bien aspectada.

En el cielo vemos que Júpiter (dispositor del Sol) está en sextil al Sol y en trígono a la Luna desde Acuario. Esta energía se traduce en alegría e ilusión por compartir con mucha gente tu sabiduría y tus progresos. Es una luna con carácter festivo, distendido y animado. Júpiter en Acuario muestra que tienes una nueva visión de las cosas, en donde priman la independencia y la libertad por encima de todo.

Y a su vez Mercurio (dispositor de la Luna) desde Capricornio estará en trígono a Urano en Tauro. Esto explica que aquello que comuniques o que otros compartan contigo no será algo efímero y pasajero sino que se expondrán cambios o novedades serias, estructuradas y bien meditadas.

Por si fuera poco a Venus la vemos estacionada y empezando a retrogradar encima de Plutón en Capricornio, con lo que esta lunación va a suponer un punto de inflexión, en el que vas a ser consciente de estar empezando una revisión profunda de aquello que deseabas o valorabas hasta ahora.

TIPS PARA LA LUNA LLENA

💫 Expresa sin miedo aquello que quieras comunicar. Comparte con otros aquello que sabes y has aprendido para aportar tu granito de arena al crecimiento de tu entorno.

💫 Festeja y agradece la llegada de novedades y cambios en tu vida. Nota cómo te hacen crecer y evolucionar en tu camino.

💫 Revisa con qué valores te quedas y cuáles eliminas, qué relaciones quieres mantener en tu vida y cuáles ya no, con qué recursos cuentas y qué cosas te están impidiendo lograr tus objetivos y tu bienestar.

💫 Atrévete a implementar los cambios que te estás planeando hacer, siendo quien eres hoy y con lo que hay. Lo que necesitas y depende de ti ya lo tienes contemplado, ahora solo te falta lanzarte y empezar. No sabrás lo que necesitas mejorar hasta que no te pongas a caminar.

Esperamos que está información te resulte útil y te sirva para aprovechar toda la potencia de la Luna Llena. Y recuerda que si te sientes desbordada y no sabes cómo gestionar todo lo que te está pasando podemos acompañarte. Escríbenos a info@maramacoaching.com y reserva tu sesión gratuita con nosotras.

Un abrazo grande y feliz Luna Llena!

Núria

(Visited 67 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =