Conecta con el fuego que hay dentro de ti

El próximo miércoles 16 de febrero a las 18:56h UT se perfecciona la Luna Llena en el grado 27°59′ de Leo, culminando un ciclo emocional que empezó en la Luna Nueva del 8 de agosto. ¿Recuerdas qué cosas estabas iniciando en aquel momento? Porque ahora puedes estar cosechando los resultados de aquello.

En términos generales esta Luna Llena viene a mostrarte qué cosas te hacen ser única y especial, que talentos aportas al colectivo y de qué manera los estás entregando para la mejora de tu entorno social elegido.

También viene a mostrarte hasta qué punto te pierdes en lo que los demás esperan de ti, siendo alguien que no eres, y hasta que punto entierras tu esencia por miedo al rechazo del grupo.

A modo de recordatorio, o incluso para volver a ponerle foco a tu energía leonina, te animamos a que vuelvas a responder las preguntas poderosas que compartimos para la Luna Nueva de entonces. Te lo dejamos aquí: https://www.instagram.com/p/CSRdjoaIEY-/?utm_medium=copy_link

Veamos ahora con más detalle qué explica el cielo de esta Luna Llena.

🔹 No hay fuego:

El único planeta que estará en el elemento Fuego es la Luna. Por eso darle espacio y potencia no va a resultar tan sencillo. Lo más probable es que estés enredada en el pensar (querer entender y racionalizar), en el tener (que si esto es útil, que si esto me da resultados, etc.) o en el sentir (colgada de la idealización de tu sueño).

Esta Luna viene a recordarte como de importante es que conectes con el elemento Fuego en este momento. Eso es darle espacio al instinto, al movimiento impulsivo y espontáneo, al juego, a la diversión y a hacer lo que realmente te apetece en cada momento.

🔹Toda la energía está en signos colectivos excepto la Luna:

Estamos en un momento que prima lo social a lo personal, hasta tal punto que es posible que te veas arrastrada por la marea del movimiento colectivo sin poder siquiera llegarte a plantear qué pintas tú en todo eso.

Esta Luna en Leo te invita a preguntarte: ¿Y qué quiero yo? ¿Qué me apetece a mi? ¿Qué papel quiero jugar en todo esto? ¿Y qué me aporta a mi de vuelta?

🔹Urano en Tauro sextil a Júpiter en Piscis:

Hay un gran deseo de cambio y este sextil favorece la aparición de oportunidades para que lo logres. El aprendizaje, el crecimiento y la expansión se aceleran. Además, de repente se te pueden presentar otras opciones que no habías contemplado y que te resulten muy beneficiosas.

🔹 Conjunción Venus-Marte en Capri:

Capricornio es un signo cardinal y va con todo. Entonces con está conjunción puedes generar mucha potencia y establecer un fuerte compromiso con lo que sea que estés iniciando ahora.

🔹Luna en quincucio a Plutón en Capricornio:

Este quincucio te permite darte cuenta de viejos apegos y patrones que, aunque sientas cierta incomodidad, sabes que ya toca desprenderse de ellos. Sobretodo tendrán que ver con autoexigencia, rigidez, visión orientada a objetivos, frialdad y esfuerzo.

Está Luna en Leo te pide que aflojes para conectar con la travesura y la autenticidad de tu interior, esa que sale cuando tienes el corazón abierto y que se enfoca por completo al disfrute del momento presente.

🔹Nodos en cuadratura a la lunación:

Siempre que los Nodos de la Luna están implicados en una configuración quiere decir que los eventos que acontecen forman parte de tu plan de desarrollo del alma. Al estar en un ángulo tenso significa que hay mucho contraste entre lo que eres ahora y lo que está por venir.

Al estar implicados los cuatro signos fijos (Sol en Acuario, Luna en Leo, N. Norte en Tauro y N. Sur en Escorpio) va a ser muy importante que te mantengas flexible para acoger las novedades con apertura y curiosidad.

Esperamos que esta información te resulte de utilidad para entender esta Luna Llena. En las próximas publicaciones compartiremos contigo ejercicios prácticos para que puedas bajar todas estas ideas y pensamientos al cuerpo, y los transformes en acciones que apliquen a tu momento actual.

Y recuerda que si necesitas un acompañamiento más personalizado y te apetece andar un trocito de tu camino con nuestro asesoramiento, estaremos encantadas de hacerlo contigo. Reserva tu primera sesión gratuita con nosotras en: https://calendly.com/maramacoaching/entrevista-inicial?month=2022-02

Te deseamos una feliz Luna Llena.

Núria

(Visited 418 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =