Conecta con tu fuego interno

Hoy, queremos compartirte un ejercicio que te va a ayudar a llevar a la práctica la energía de la semana que coincide con la energía de la luna llena en Leo.

Cómo te decíamos el fin de semana, el miércoles se perfeccionó la luna llena en Leo. Puedes leer el post con las energías del plenilunio en este link: https://maramacoaching.com/luna-llena-en-leo/. Este evento pone punto y final a un ciclo de seis meses que empezó en agosto de 2021.

Por aquella época te invitábamos a poner atención en tu yo más auténtico definiendo un plan de acción que te ayudara a seguir centrada en ti y en sacar lo mejor de ti misma para mejorar tus relaciones sociales.

En este momento, en el que el ciclo concluye te proponemos un ejercicio de revisión, a la vez que poner mirada en los siguientes pasos, para conquistar una nueva meta.

Antes de empezar, te proponemos que busques el área leo de tu carta natal para conectar con lo que ha estado sucediendo en esta área de tu vida. Si no lo sabes, no pasa nada, te invitamos a dejarte llevar por tu intuición.

El primer ejercicio que te proponemos es una conexión con tu cuerpo y con tu impulso interno. Busca un momento de intimidad que te permita estar a solas y en un espacio privado. Pon una música que te inspire, te motive y conecte con tu fuego interno. Date un espacio de conexión contigo misma y déjate bailar, siguiendo tus impulsos y tu movimiento interno natural y auténtico.

Una vez energetizado tu cuerpo y ya en contacto con tu energía de fuego del momento, observa cómo está tu cuerpo y qué sensaciones diferentes estas teniendo. Busca un espacio para contestar estas preguntas que te hacemos.

💫 ¿Cómo está tu cuerpo después de movilizar esta energía? (utiliza tres adjetivos para definirlo)

💫 ¿Qué cosas, sensaciones, energía diferentes y genuinas notas en este momento dentro de ti?

💫 ¿Qué actividades has realizado durante los seis últimos meses que te han llenado de alegría y con las que hayas sentido conexión?

💫 Realizando las actividades de este último semestre, ¿cómo te has sentido? (escribe cuatro o cinco adjetivos de una forma automática, sin pensar-lo en exceso)

💫 Teniendo en cuenta las preguntas anteriores, ¿qué sientes o sabes que es lo realmente genuino en ti?

💫 ¿Cómo muestras/entregas estas características a tu entorno social?

💫 ¿Hay algo que te impida dejar salir este aspecto que te hace única y especial?

💫 ¿Qué conseguirías si dejaras salir este talento?

💫 ¿Hay alguna meta o objetivo que te gustaría conseguir en relación con todo lo trabajado hasta ahora?

💫 ¿De qué recursos dispones para conseguirlo?

💫 ¿Qué acciones quieres emprender para vivir acorde con este aspecto genuino interno tuyo?

Te recordamos que la flexibilidad es un valor que vas a tener que trabajar para llegar a conseguir todo lo que te propongas en este momento. Te invitamos a hacerlo desde el disfrute y la autenticidad.

Y recuerda que, si necesitas acompañamiento para sacar esta autenticidad y vivir acorde con tu yo interno, puedes ponerte en contacto con nosotras, reservando una sesión de valoración gratuita en este link: https://calendly.com/maramacoaching/entrevista-inicial?month=2022-02. Valoraremos la mejor manera de acompañarte a alcanzar tus objetivos

Te mandamos un caluroso abrazo

Sira

(Visited 73 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =