Conecta con la magia que te rodea

TERCERA FASE: Sol en Piscis (del 18 de febrero al 19 de marzo).

El Sol ha entrado en Piscis, iniciando así la tercera y última fase de este Solsticio de invierno en el hemisferio Norte y de verano en el hemisferio Sur.

Desde que empezó el Solsticio, allá por diciembre, te venimos acompañado a través del períplo del Sol para que logres construir un proyecto vital acorde con la persona que eres. Pero para lograrlo tuviste que tomar fuertes decisiones de cambio.

Si le has seguido el hilo a la información de estos dos últimos meses sabrás que había ciertas cosas que tenían que hacerse totalmente diferentes y es probable que en algún aspecto de tu vida haya habido un giro radical.

Pero si has hecho el trabajo que te venimos proponiendo seguro que has podido incorporar mayor apertura para sostener la incertidumbre de la vida y le habrás añadido más disfrute, juego e ilusión a tu camino. Si te has perdido las entradas anteriores o te apetece recapitular, te las dejamos aquí:
🔸Fase 1: https://maramacoaching.com/solsticio-de-invierno/

🔸Fase 2: https://maramacoaching.com/solsticio-de-invierno-segunda-parte/

Ahora, en esta última fase en la que el Sol recorre el último signo del zodíaco, la propuesta del cielo es que vayas un pasito más allá y tomes consciencia de toda la magia que te rodea. Es el momento de que abras tu percepción y te conectes con la certeza de que formas parte de un plan mucho más grande que tú.

También de que incorpores el agradecimiento como método para subir tu vibración y que sobretodo te permitas amar(te) sin límites ni condiciones, amar lo que es/eres aquí y ahora.

Veamos qué aspectos concretos te presenta el cielo y delimitan el trabajo y el tipo de experiencias que puedes esperar en este último periodo del año astral.

🔹 Júpiter en Piscis sextil a Urano en Tauro:

Este aspecto te cuenta que si te abres a explorar más allá de tu zona conocida y te atreves a expandir tus propios límites, grandes oportunidades que no esperabas se te pueden presentar.

El crecimiento se va a acelerar si te mantienes conectada a esa energía de confianza y conexión con el universo y caminando con la seguridad de que nada es casual y todo pasa por algo.

🔹 Neptuno en Piscis opuesto a Luna en Virgo:

Este aspecto te ayuda a poner en orden todas esas sensaciones de conexión para que se puedan convertir en hechos prácticos y concretos. Te permite poder aterrizar todas esas ideas e intuiciones y usarlas para mejorar tu momento actual.

Si estás muy terrenal, lógica y analítica, puede que este aspecto lo vivas como una sensación de caos interno o de confusión. Si este fuera tu caso entonces necesitas darle más espacio a tu intuición y a la expresión de tu mundo emocional en todo aquello que estés haciendo ahora.

🔹 Conjunción Venus-Marte en Capricornio:

Está conjunción le suma poder de materialización a todos esos sueños, deseos, objetivos y oportunidades que se te estén presentando en este período. Esta energía te indica el inicio de una nueva manera de hacer las cosas y de vincularte, en la que hay mayor compromiso y madurez para enfrentarte a lo que te pasa y avanzar hacia lo que te propones.

Equilibrar tu parte masculina y femenina es muy importante en este momento para que aproveches esta conjunción. Así podrás canalizar esta energía en forma de impulso y disfrute para avanzar.

🔹Luna en Virgo biquintil a Saturno en Acuario:

Este aspecto te habla de la oportunidad de introducir cambios para mejorar. Sería como encontrar soluciones y salidas a problemáticas o impedimentos que te pudieras estar encontrando. La constancia, el compromiso y la responsabilidad van a ser la clave para que puedas incorporar esas mejoras.

Ahora que ya sabes en qué momento energético estamos, deja reposar esta información y observa como de sintonizada estás con las energías del cielo. En próximas publicaciones compartiremos contigo un ejercicio de Coaching para facilitarte la integración de esta energía y su puesta en práctica en tu vida.

Recuerda que si sientes que no puedes avanzar, estás abatida, confusa o frustrada y te apetece un acompañamiento personalizado y adaptado a tus circunstancias, nos tienes a tu entera disposición. Concierta tu sesión gratuita con nosotras aquí https://calendly.com/maramacoaching/entrevista-inicial?month=2022-02 y valoraremos lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Feliz temporada Piscis!
Un abrazo grande.

Núria

(Visited 47 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =