Contacta con tu sabiduría interna

Aprovechando los sextiles de hoy entre la Luna en Capricornio y todos los planetas que están ahora en Piscis, queremos compartir contigo un ejercicio práctico para que puedas sintonizar y sacarle partido a la tercera fase del Solsticio, en la que tenemos al Sol transitando por Piscis.

Si te perdiste el post dónde te contábamos el significado astrológico de esta última fase puedes leerlo aquí: https://maramacoaching.com/solsticio-de-invierno-tercera-parte/

La propuesta de hoy es un Ejercicio de Coaching para facilitarte la conexión con tu sabiduría interna o Ser Superior. De manera que puedas escucharlo y expandir esta energía para hacerla más presente en tu día a día. ¿Lista? ¡Empezamos!

EJERCICIO PRÁCTICO

Material: ropa cómoda, música que te guste o inspire, lápiz y tu libreta de consciencia.

✨ Puedes empezar este ejercicio sentada o de pie, como prefieras. Busca una postura cómoda procurando que la zona lumbar no reciba tensiones ni cargas. Relaja los hombros y destensa la cara.

✨ Cierra los ojos y respira con consciencia. Que cada inspiración te traiga al presente y que cada exalación te permita ir relajando cada vez más el cuerpo, volviéndolo más ligero y flexible.

✨ Ahora conecta con tu Ser Superior, nota como despierta dentro de ti tu sabiduría interna. Puede que se presente delante o dentro de ti, como una música o sonido, como una imagen o como una sensación interna. Recibe y acepta cualquier cosa con amor, eso forma parte de ti.

✨ Progresivamente haz que la sensación sea más viva, escucha la música con precisión o atiende a la imagen con detalle: donde sientes lo que sientes, como es la sensación, que colores predominan, el sonido es lejos o cerca… déjate impregnar por los detalles de tu vivencia.

✨ Imagina y siente que este Ser se hace grande dentro de ti y que, poco a poco, irradia su influencia también a tu alrededor.

✨ Es momento ahora de que muevas tu cuerpo y bailes, dejándote llevar por lo que te transmita esta parte de ti, este Ser Superior. Deja que salga la inspiración y la expresión libre de lo que sientas en este momento.

✨ Pon atención a lo que te vaya surgiendo, aceptando las sensaciones, vivencias y representaciones que vayas teniendo.

✨ Una vez finalizado el ejercicio y aprovechando tu conexión espiritual pisciana, déjate llegar la respuesta a esta pregunta: Si tu sabiduría interna tuviese un mensaje o consejo para tu Yo de hoy, ¿qué te diría? Escucha el mensaje y escríbelo en tu libreta.

✨ Y desde esta conexión directa con tu Yo Superior o tu sabiduría interna responde las siguientes preguntas, pensadas para que te ayuden a sacarla y que impregne tu vida de forma más tangible:

🔸 ¿Qué cualidades y talentos tiene tu Yo Superior?

🔸 ¿Qué aspectos de tu Yo Superior quieres mostrar y expandir?

🔸 ¿Cómo quieres/puedes mostrarlos? Escribe una o dos acciones que te lleven a lograrlo.

✨ Finalmente date unos segundos para integrar todo el ejercicio y haz un gesto de agradecimiento interno.

Esperamos que disfrutes de la propuesta y que te ayude a sacarle partido a la última fase del Solsticio.

Recuerda que si necesitas acompañamiento para avanzar con coherencia y amor propio hacia la realización de tus sueños, puedes ponerte en contacto con nosotras. Reserva tu primera sesión gratuita en https://calendly.com/maramacoaching/entrevista-inicial?month=2022-02 para valorar los siguientes pasos hacia la consecución de tus objetivos.

Te mandamos un caluroso abrazo.

Sira & Núria

(Visited 68 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =