Eleva tu frecuencia vibratoria

Cómo cada semana, nos gusta compartir contigo un pequeño trabajo de indagación interna para que puedas aprovechar la energía celeste en beneficio propio. En este caso vamos a concretar de qué forma puedes sintonizar con la conjunción Júpiter- Neptuno que compartíamos la semana pasada y que va a ser partil el día 12 de abril. Puedes leer el post entero con el contenido astrológico clicando aquí

Ésta es una energía muy piscina que te anima a contactar con tu frecuencia vibratoria y elevarla. Contactar con tu amor propio, con tu amor y tu compasión hacia el mundo y extenderlo a niveles planetarios.

El riesgo con el que te puedes encontrar, si no se vibra de forma elevada, es caer en estados de fantasía exacerbados, en idealizar las situaciones, en sentirte abatida y poner el foco de expansión en alguien externo des responsabilizándote de tu situación y de aquello que tu aportas al mundo. También podrías tener conductas evasivas como el consumo de sustancias que te permitan desconectar de ti y del mundo o actitudes falsamente buenas que te pongan en situación de poder con los que te rodean.

Por ello, queremos compartirte un ejercicio que te permita conectar con la parte luminosa de esta conjunción y recordarte estas actitudes que merece la pena evitar.

Ritual/ Ejercicio para conectar con la conjunción Júpiter- Neptuno

Te vamos a proponer una meditación. No va a ser guiada porqué confiamos en que seas tu misma y tu sabiduría interna quién guíe las decisiones. Aquí te dejamos algunas indicaciones que te pueden ser útiles:

⭐Busca un lugar y un tiempo para tu intimidad. Prepara el espacio para que puedas sentir tranquilidad. Flores, velas, inciensos, aromas… pueden ayudarte

⭐Mueve tu cuerpo: estira tus músculos, haz una pequeña practica de yoga o baila siendo muy respetuosa con tu cuerpo y tu momento actual

⭐Es momento de sosegar, ahora. Busca un lugar y una postura cómoda.

⭐Cierra los ojos y date unos minutos para ir contactando contigo y con tu sabiduría interna. Poner foco en la respiración e ir relajando poco a poco el cuerpo, puede ayudarte.

⭐Cuando estés relajada y sientas que tu estado meditativo es agradable para ti, contacta con tu amor. Localiza el foco interno de tu amor (dónde se ubica, que sensaciones notas, asocia forma, un color y una música o sonido, si te apetece) y ves expandiéndolo poco a poco. Primero deja que irradie todo tu cuerpo y, cuando estés preparada permítele salir de ti llenando el espacio dónde te encuentras, primero para irlo dejando crecer más y más hasta que poco a poco puedas notar cómo llega a irradiarse a todo el planeta y al universo.

⭐Permítete disfrutar de estas sensaciones, contactar con la suavidad, el goce de vivir y todo tu potencial para ello. Date el tiempo que necesites, confía en que será lo mejor para ti aquello que te esté sucediendo

⭐Cuando sientas que es suficiente, ves volviendo a tu cuerpo, poniendo atención en el lugar dentro de ti dónde se genera todo este amor y estas sensaciones. Poco a poco, también pon atención en tu respiración. Finalmente, ves moviendo despacito tu cuerpo hasta sentirte confiada para abrir los ojos.

⭐Finalmente haz un gesto para agradecer todo lo sentido, lo vivido y experimentado para dar por concluida la meditación

Y recuerda que si necesitas un acompañamiento personalizado para ahondar en esta u otras situaciones de tu interés, puedes reservar una sesión gratuita con nosotras clicando aquí. ¡Estamos encantadas de acompañarte!

Feliz conjunción y feliz cambio de consciencia. Te mando un caluroso abrazo

❤️ Sira ❤️

(Visited 34 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + uno =