Tus relaciones y su poder regenerador.

Tips para transmutar la intensidad de estos días

El próximo miércoles día 20 tenemos la Luna Llena en Aries a las 15h (UT), una lunación tensa donde las haya. En esta ocasión finaliza un ciclo emocional que empezó el 24 de marzo y, por la configuración del cielo, podemos prever que será un final explosivo.

Para sintetizarlo en pocas palabras: esta luna llena va a mostrarte como estas posicionada frente al vínculo con un otro, como es eso de tenerte en cuenta, de priorizarte, de poner en la balanza tus necesidades y atenderlas, y de cómo logras mantener el equilibrio entre yo y el otro para establecer vínculos sanos y equilibrados.

Este final trae implícito la destrucción de algo a lo que habías estado muy apegada y que no permite tu crecimiento, que ensombrece tu energía y que merma tu bienestar. Y lo más probable es que ese desprendimiento no te resulte fácil de llevar a cabo.

Marte, regente de esta lunación, va a estar junto al Sol propiciando que, a través de lo que te transmite y te hace sentir el otro, se te active el impulso de derrumbar aquello que ya no te sirve. Plutón, en cuadratura perfecta con Marte y con la Luna Llena, nos indica que la maduración de tus vínculos requiere que sueltes de una vez por todas los miedos y las dependencias al pretender que sea el otro el que te sostenga, te proteja y te avale.

Plutón desde Capricornio va a destapar todas las artimañas que pones en juego en tus vínculos: manipulaciones, imposiciones o victimizaciones que urden una maraña de control posesivo que agota e intoxica tus relaciones.

Con toda esta energía celeste puede que sean frecuentes las discusiones, enfados, ataques de ira o impulsos autodestructivos. Entonces, ¿qué puedes hacer si te ves envuelta en una situación de este tipo?

Te compartimos algunos consejos que te pueden ser de ayuda para transitar esta energía intensa:

🔸️ El fuego pide acción: sal a correr, a caminar de forma vigorosa o a realizar cualquier tipo de ejercicio en el que se active tu sistema cardiovascular (aerobic, fitness, etc.)

🔸️ El aire pide comunicar: en conversación con alguien de tu confianza o contigo misma, verbaliza todo aquello que sientas, escúpelo sin pensarlo demasiado, escríbelo o incluso si lo necesitas, grita fuerte para ponerle voz a tu sentir.

🔸️ Plutón pide destrucción: aprovecha para tirar trastos viejos de tu casa o de tu lugar de trabajo. Antes de tirarlos atrévete a romper alguno de ellos.

🔸️Canalízalo a través de tu energía sexual sola o con otro: explora tu cuerpo, enciende tu deseo y metaboliza la intensidad a través del placer sexual. Procura estar consciente y eleva toda esa pasión hacia tu corazón y hacia el tercer ojo.

Con todo, sabemos que esta es una luna llena muy potente así que si necesitas acompañamiento para convertir toda esta energía destructiva en poder personal y transformación no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos a info@maramacoaching.com, nos tienes disponibles al otro lado. Un fuerte abrazo y que tengas una consciente Luna Llena

Núria

(Visited 66 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =