Siembra intenciones para mejorar tus vínculos y negociaciones

Mañana 6 de octubre a las 11:05 UT tenemos la Luna Nueva en el signo de Libra, en el grado 13°24′ del signo. Como ya sabes las Lunas Nuevas son momentos muy fértiles a nivel energético, en los que la oscuridad del momento te invita a hacer introspección y sembrar tus intenciones para un nuevo ciclo emocional. De la consciencia que le pongas a este momento y del plan de acción que desarrolles dependerá en gran medida los resultados que coseches dentro de seis meses, en la Luna Llena del 16 de abril de 2022.

Libra es el signo de las relaciones por excelencia, y no solo de las románticas; cada vez que te vinculas de tú a tú con un igual, tu energía Libra se activa y la pones en juego. Lo ideal es que conozcas en qué área de vida tienes al signo de Libra porque allí empiezas un nuevo ciclo vincular con los personajes de esa casa. Pero bueno, de manera general, esta lunación abre un período de seis meses en los que vas a crear nuevos pactos y acuerdos con un otro, muy distintos a los que habías mantenido hasta ahora.

Y eso lo sabemos porque Marte estará en conjunción a esta Luna Nueva, lo que indica que se inician nuevas negociaciones para crear pactos más justos y equilibrados. Además, Mercurio sigue retrogradando lo que indica que puede darse una revisión de un pacto ya vigente. Pero sobre todo lo sabemos porque Venus, regente de la lunación, estará en el último grado de Escorpio cosa que nos indica claramente el final de un pacto respecto a la manera en la que veníamos compartiendo nuestros recursos (ya sean materiales o emocionales).

Como hacemos en todas las Lunas Nuevas, te proponemos un ritual para que puedas ponerle mayor consciencia a este momento y proyectes tus intenciones con más fuerza y dirección.

⭐ Material para el ritual:

– Una vela. (Puede ser blanca, pero si es naranja, que simboliza buena comunicación y claridad mental, o azul, que simboliza la justicia y la benevolencia, mucho mejor).

– Dos trozos de papel y boli.

– Una piedra que será tu amuleto en las negociaciones durante todo el ciclo. Elige cualquiera que sea de tonos anaranjados, multicolor o gris claro (ágatas, cornalina, ojo de gato, ojo de buey, etc.)

– Una barra de incienso del olor que más te guste.

RITUAL DE LUNA NUEVA

🔸️ Elige un lugar tranquilo y crea un ambiente que te ayude a calmarte y conectarte contigo.

🔸️ Haz tres respiraciones profundas y después enciende la vela.

🔸️ Cierra los ojos y, mientras respiras, ves silenciando poco a poco tu mente.

🔸️ Poco a poco deja que llegue a tu memoria una escena en la que hayas tenido que negociar y no obtuvieras buenos resultados. Obsérvate en esa escena. ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Cuál es tu actitud? ¿Cómo te sientes?

🔸️ Ahora coge el primer papel y escribe todas aquellas acciones, actitudes o sentimientos que te bloquearon en aquel entonces y también todo aquello que se te ocurra que no quieras hacer o experimentar más en una negociación.

🔸️ Dobla el papel y quémalo con la vela que has encendido mientras dices “Me libero de todo esto. Gracias por lo que me enseñasteis. Ahora os dejo marchar”

🔸️ Vuelve a cerrar los ojos y relaja tu mente. Poco a poco evoca una escena en tu mente en la que estés negociando y se den las circunstancias ideales. ¿Como estás? ¿Qué haces? ¿Cómo te sientes?

🔸️Coge el segundo papel y dibuja dos columnas. Ponle de título lo que quieres lograr en la negociación o aquello que quieres mejorar en un vínculo. Luego en la primera columna escribe qué haces y qué actitudes estas tomando en esa proyección ideal para sentirte bien. Añade también cuáles son los límites, necesidades o puntos importantes que estas respetando para mejorar los acuerdos a los que llegues.

🔸️ En la segunda columna escribe como ves y sientes al otro y escribe qué actitudes o acciones puedes hacer para facilitarle estar en ese estado.

🔸️ Ahora dobla el papel y enciende el incienso con la vela. Pasa el papel por el humo del incienso dejando que se impregne de su aroma. Después haz lo mismo con la piedra que has elegido.

🔸️ Déja la piedra encima del papel doblado todo un día y una noche en un lugar especial, íntimo o sagrado de tu casa, y el incienso a su lado hasta que se consuma.

🔸️ Durante este ciclo de seis meses, cada vez que tengas que negociar o tener conversaciones importantes lleva este amuleto contigo.

Esperamos que te guste este ritual y que te resulte útil para aprovechar este nuevo ciclo lunar. Y recuerda que, si quieres mejorar tus relaciones, potenciar tus habilidades relacionales o trabajar bloqueos que te estén impidiendo construir los vínculos que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotras mandando un mail a info@maramacoaching.com, ¡Estaremos encantadas de acompañarte!

Un abrazo grande. ¡Feliz Luna Nueva!

Núria

(Visited 62 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =