El amor como camino hacia la manifestación de tus sueños

El próximo viernes día 18 a las 9:17h UT tenemos la última Luna Llena del año astrológico. Y sí, cerramos el año a lo grande, inundadas hasta las trancas de la energía Piscis. ¿Qué como es eso si Virgo es un signo de Tierra? Pues porque Mercurio, su regente, está también en Piscis, uniéndose a toda la trupe que tenemos allí: Sol, Júpiter y Neptuno. Pero vayamos paso a paso y desgranemos juntas todo lo que esta Luna Llena te viene a contar.

De manera general la Luna Llena en Virgo es el momento para darte cuenta de cómo estás llevando tus rutinas, de ver cómo te estás organizando y estructurando el tiempo para avanzar en la materialización de tus sueños. También es el momento de observar cómo te cuidas, qué hábitos tienes y qué acciones concretas haces para mimarte y ser lo más eficiente posible en tu cotidiano.

Entonces estas en la fase de cosecha de un ciclo que empezaste en septiembre respecto a todo esto. ¿Cuáles son los resultados? ¿Has logrado plasmar tus intenciones de aquel momento? A modo de orientación el cielo te cuenta a qué cosas le tienes que poner foco para esta luna llena.

🔹Mercurio en Piscis:

Esto es muy peculiar puesto que Mercurio es el planeta regente de esta lunación y se encuentra en el signo contrario a Virgo, en Piscis. Esta posición te dice que prestes atención a como son tus hábitos de descanso, de silencio y de conexión espiritual. De algún modo te enfoca a que tengas rutinas más flexibles que te permitan poder fluir más en tu cotidiano. Que puedas guiarte por tu intuición, dándole espacio a tu creatividad y haciendo lo que te apetezca en cada momento.

🔹Júpiter y Neptuno en Piscis:

Los regentes del Sol están también en Piscis. Esto te invita a sentir más y a pensar menos. Las emociones son las que tienen que gobernar este período porque será a través de ellas como vislumbrarás el camino por el que seguir avanzando.

Antes de empezar un nuevo proyecto, los deseos se imaginan y se crean en el mundo de los sueños. Estos dos planetas en Piscis te invitan a soñar a lo grande, a seguir conectada a tu sabiduría interna y a ponerle amor, empatía y compasión a todo lo que hagas.

🔹Media Cometa Cósmica con Plutón en Capricornio:

Esta figura te ayuda a mantenerte con los pies en el suelo y te otorga mucho poder de manifestación. También te conecta con una gran fuerza de voluntad y determinación para avanzar hacia tus objetivos. Dispones de una ventaja en lo que a experiencia o capacidad de planificación a largo plazo se refiere así que aprovéchala.

🔹Crampón Celeste con Urano en Tauro:

Esta figura tensa te indica que es el momento de cortar o de cesar una actividad o vínculo que ya no te compensa, pues ha dejado de ser viable en lo económico, en lo práctico y logístico, en lo sentimental o incluso en lo que resulta saludable para ti.

Si este corte no se diera, esta actividad conllevaría en el futuro grandes ataduras o inconvenientes que no te permitirían avanzar, que dañarían tu salud o bienestar y que impedirían la realización de tus anhelos.

🔹Venus en Acuario cuadrada a Urano en Tauro:

Esta tensión te señala una dificultad o esfuerzo para salir de tu zona de confort o tu espacio de seguridad conocido. Hay una resistencia interna a introducir cambios o a cortar con una inercia de comodidad y costumbre. La intención positiva de esta tensión es que puedas liberarte de ataduras, apegos y control para ganar mayor soltura, independencia y autenticidad.

Así pues esta Luna Llena representa el final de un proceso en el que algunas cosas van a cambiar y a reajustarse para que empieces el nuevo año astral con toda la ilusión y puedas manifestar todos tus sueños.

Esperamos que esta información te resulte de utilidad para comprender mejor tus circunstancias y sacarle partido a las oportunidades que se te presenten.

Y recuerda que si sientes que te está costando avanzar, tienes dudas sobre el camino a seguir o no logras poner tus talentos a tu servicio nosotras podemos acompañarte. Reserva tu sesión gratuita en https://calendly.com/maramacoaching/entrevista-inicial?month=2022-03 y valoraremos qué puede ayudarte a tener la vida que deseas.

Un fuerte abrazo y feliz Luna Llena.

Núria

(Visited 73 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =