Momento para replantear tu manera de relacionarte

Entrada del Sol en Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre).

El pasado miércoles 22 de setiembre a las 19:21h UT tuvimos el Equinoccio de Libra, el cambio de estación a otoño para el hemisferio Norte y a primavera para el hemisferio Sur. En ese momento la configuración del cielo imprime una huella energética que se extiende a lo largo de los tres meses posteriores al evento, definiendo así tanto las facilidades como los retos que se presentan para toda la estación.

Desde Marama, nos comprometimos a acompañarte en este proceso y por eso, hoy, queremos compartir contigo algunos ejercicios complementarios al trabajo que realizaste en el primer período de la estación.

Si durante el mes anterior, que el Sol se encontraba en Libra, el cielo nos proponía prestarle atención a tu forma de vincularte con los demás y observar en tu vida si tu forma de construir relaciones es armoniosa, equilibrando el dar y el recibir. (Puedes consultar aquí el post anterior y los ejercicios que proponíamos: https://maramacoaching.com/equinoccio-en-libra/ ), en este segundo período el cielo propone atender a como materializas los pactos y acuerdos a los que estás llegando. Esto lo señalan los planetas en signos de tierra y aire:

🔹️Marte y Mercurio en Libra: ¿cómo de capaz eres de llegar a acuerdos compartidos teniendo en cuenta las demandas del otro? ¿en qué medida te movilizas para luchar por aquello que es justo para ambas partes?

🔹️Plutón en Capricornio: ¿hasta qué punto eres capaz de ceder tu poder y deconstruir tu visión del éxito a favor del entendimiento y del logro compartido?

🔹️ Luna en Tauro conjunta al Nodo Norte: ¿puedes apreciar como tu forma de darte valor y de tener en cuenta tus necesidades materiales son importantes? Este aspecto es fundamental; reconocer el propio valor y también el del otro será una parte necesaria para que cualquier negociación o colaboración llegue a buen puerto.

🔹️Júpiter y Saturno en Acuario: ¿tienes en cuenta el impacto que tiene en la gente de tu entorno aquello que estás construyendo? ¿te haces responsable del impacto que tienen tus decisiones y tus acciones? ¿eres capaz de mantener tus compromisos a largo plazo?

En esta ocasión hay un apoyo energético importante que facilita el trabajo personal en esta fase de la estación:

🔹️ Venus en Sagitario: esta energía confiere un plus de optimismo y confianza en tu visión para el futuro. Hay mayor certeza interior y una amplitud de miras para proyectar los deseos, la alegría es contagiosa y los planes ilusionantes.

✏ Con toda esta energía en el cielo, te invitamos a seguir trabajando para aprovecharla y llevar los resultados a tu día a día. ¿Te atreves?

Recupera el ejercicio y el escrito que hiciste con el anterior post, es momento de materializar lo que decidiste y ver si los pasos que estas dando te dirigen a tus objetivos.

Contesta:

  • ¿Cuánto de presente tienes tu objetivo en tu día a día?
  • ¿Lo que estás haciendo te está llevando a tener las relaciones que deseas?
  • ¿Cómo te estás sintiendo con estos cambios que se están produciendo en tu vida y en tus relaciones?

Ahora te invitamos a que pongas una música que te guste y que te dejes bailar teniendo presentes las emociones con las que has contactado. Al finalizar, con la sensación aun presente en el cuerpo sigue escribiendo:

  • ¿Qué cambios quieres hacer en el objetivo marcado?
  • ¿Qué bloqueos has encontrado en el camino?
  • ¿Qué recursos tienes y has ido encontrando por el camino? (Recuerda leer las energías que hemos compartido contigo ya que pueden ayudarte en este momento)
  • ¿Qué otras acciones vas a implementar para seguir avanzando hacia lo que quieres?
  • ¿Qué aspectos de ti necesitas valorar, amar y aceptar?
  • ¿Qué aspectos de las personas de tu entorno quieres valorar, amar y aceptar?
  • ¿De qué forma valorarte más y/o valorar más las personas de tu entorno puede ayudarte a avanzar hacía tu objetivo?

Felicidades si has llegado hasta aquí. Seguiremos compartiendo contigo este camino hacia la mejora de tus relaciones con el cambio del Sol a Sagitario.

Buena entrada del Sol en Escorpio

Núria & Sira

(Visited 40 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =