Utiliza tu ingenio para regenerarte y empezar un nuevo ciclo

El 4 de noviembre es la Luna Nueva en Escorpio. Será a las 21:14h UT en el grado 12°40′ del signo. Un nuevo inicio de ciclo que va a requerir de tu parte que te sumerjas en la parte más oscura de ti, la más negada, la menos reconocida. Porque esta luna va a tratarse de plantar una semilla de transformación o de regeneración en esa área de vida en la que tengas a Escorpio, para que puedas desprenderte de todo aquello que pudre e intoxica tu voluntad y tus talentos.

El cielo de esta lunación explica el carácter de la siembra, ofreciéndote informació valiosa para que enfoques tus intenciones, y hay dos aspectos importantes a tener en cuenta.

El primero es que esta luna se perfeccionará en oposición prácticamente perfecta a Urano retrógrado enTauro. Esto señala un impulso a cortar de cuajo con ilusiones estériles, dogmas de fe y creencias autoindulgentes que te dan una falsa sensación de estabilidad y que, lejos de procurarte seguridad, te fijan a un estado de inmobilidad y estancamiento.

Los cambios tienen que surgir de un acto de soltar amarras y despedirte de deseos de grandeza y salvación o de una visión ingenua e idealizada del futuro.

Por suerte, en esta ocasión, se da un segundo aspecto excepcional que va a brindarte el apoyo necesario para que consigas lograr lo que sea que intenciones. Nos estamos refiriendo al quintil que Plutón desde Capricornio formará con esta Luna Nueva. Y que el regente de la Luna esté en aspecto armónico con ella no es poca cosa.

Este quintil te explica que vas a disponer de una creatividad e ingenio extra para encontrar salidas originales a tus preocupaciones, y que van a permitirte convertir en un abono nutritivo todo ese dolor, apego y control que, hoy por hoy, te estan envenenando por dentro.

Desde Marama queremos facilitarte el aprovechamiento de todo este clima celeste por eso, a continuación, te proponemos un Ritual de Luna Nueva que te sirva de guía y soporte para la proyección de tus intenciones.

RITUAL DE LUNA NUEVA

Material: Vela, papel y boli, una castaña asada (o cualquier fruto con cáscara), un cuenco pequeño para dipositar la quema del ritual.

🔸 Crea un altar con todos los elementos que consideres oportunos y que sean importantes para ti. Procura que estén representados los cuatro elementos.

🔸 Enciende la vela y respira profundamente tres veces sin dejar de mirar la llama.

🔸 Ahora escribe en un papel lo que deseas conseguir en los próximos seis meses, relacionado con lo que te hemos explicado anteriormente.

🔸 Lee lo que has escrito y subraya la palabra más importante, esa palabra que sintetiza lo que quieres lograr. Esa es tu intención.

🔸 En otro papel escribe todas aquellas cosas que te impiden o bloquean tu intención.

🔸 Ahora coge la castaña asada e imagina que ella es tu intención. Poco a poco empieza a quitarle la cáscara imaginando que le estás quitando todos los bloqueos, limitaciones o incluso los adornos que tiene tu intención.

🔸 Haz añícos la cáscara. Ahora coge el papel en el que habías escrito los bloqueos y quémalos. Encima de la llama que genere el papel ardiendo tira también la cascara de la castaña.

🔸 Ahora coge la castaña pelada y dí en voz alta la palabra subrayada, la esencia de tu intención. Después cómetela despacio.

🔸Finalmente deja el papel con tu intención al lado de la vela encendida toda la noche.

Utiliza este ritual como un acto simbólico de lo que necessitarás hacer durante este próximo ciclo emocional: destruir lo superfluo, muerto e inservible y avanzar hacia lo esencial.
Esperamos que te resulte útil y que te ayude a concretar mejor tus intenciones.

Nos encanta acompañarte a conectar con el cielo y que aprendas a descifrar sus mensajes. Y para la próxima lunación tenemos esclipse así que nos tendrás a tu disposición en formato presencial. No te pierdas el trabajo que tenemos preparado para ti. Tienes toda la información aquí en nuestra web: https://maramacoaching.com/event/taller-vivencial-eclipse-parcial-de-luna-en-tauro/

¡Te esperamos!

Feliz Luna Nueva en Escorpio

Núria

(Visited 83 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =