El primer paso para cambiar de trabajo cuando encuentras tu propósito

Esto me pasa a menudo. En sesión, algunas de vosotras, llegáis nerviosas, agitadas, angustiadas porqué, aunque habéis conectado con vuestro propósito, no sois capaces de cambiar de trabajo y hacer lo que os gustaría.

Bienvenidas al camino del propósito. Hoy quiero contarte que encontrar el propósito no es cosa de un día. Y menos vivir de él o hacer de él tu profesión.

Ponerte en contacto con tu propósito, encontrar la dirección de tu vida puede suceder relativamente pronto. Es decir, de un día para otro, de un momento para otro, encuentras aquello que te apasiona y que te encantaría regalar al mundo.

Ahora bien, eso no significa que estés al final del camino. El camino de una vida de propósito justamente acaba de empezar. Así que te recomiendo que te pongas cómoda, que hagas las maletas y disfrutes del camino.

Sé que es difícil porque ahora que sabes lo que quieres hacer, algo que te ha costado mucho encontrar, quisieras que llegara con rapidez. Y te entiendo. Créeme que te entiendo. Yo he pasado por lo mismo. Pero el camino de vivir conectada con tu propósito es precisamente un camino, no un final. Y, por ello, lo más importante es cómo va a ser este camino.

¿Qué emociones te gustaría que te acompañaran? ¿Cuál es ese estado interior al que te gustaría llegar? ¿Qué pequeños cambios en tu vida podrías hacer para estar en ese estado que te gustaría estar en el futuro?

Date cuenta de que, aunque ahora sí estés en contacto con tu propósito, tu estado interno no va con lo que quieres conseguir. Es decir, esta angustia, inquietud, nerviosismo, prisa no está alineada con la persona que quieres ser y con el cómo vas a estar cuando consigas vivir acorde con tu propósito.

Así, te propongo que lo primero que hagas sea atender estas emociones que te están surgiendo y las emociones y sensaciones que quieres tener cuando vivas de tu propósito.

¿Qué sientes ahora? ¿En qué estado estarás cuando logres lo que quieres? ¿Qué sensaciones y sentimientos tendrás? ¿Qué puedes hacer hoy para estar ya en ese estado interno?

Recuerda que el camino forma parte del viaje y el final del viaje es una consecuencia lógica de lo que será el viaje. Así que ocúpate hoy de tu estado interno, es el primer paso para lograr vivir acorde a tu propósito.

Y recuerda que hemos abierto plazas para nuestro Programa “Alcanzando tus metas”. Si esto que has leído aquí resuena contigo y necesitas aunar tu vida profesional con tu propósito, puedes reservar tu entrevista inicial aquí. Valoraremos si estás lista para entrar en el programa y si este es para ti.

Es el momento de caminar hacia tus metas laborales y unir tu vocación y tu profesión. Vive una vida profesional que te llene y te satisfaga. No lo dejes pasar. ¡Tu momento es ahora!

Sira

(Visited 79 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =