Aprovecha la energía. Disfruta de ti, de tu cuerpo y de tus proyectos

Cómo te contábamos el fin de semana pasado, los eclipses son eventos astrológicos importantes que te ayudan a alinearte con tu propósito de vida. Por ello, es importante que estés preparada para que lo que suceda no te pille desprevenida y, también, aprovechar la energía y hacerte consciente de que lo que ello implica. ¡Prepárate para vibrar alto la energía que esté relacionada contigo!

Lo primero que queremos contarte es que la energía del eclipse es tan potente que puede ofrecerte confusión. En este eclipse de Sol, por la oscuridad a la que estará expuesto el astro rey, planeta que simboliza la consciencia y tu personalidad, puede traerte un momento de confusión, oscuridad, duda, etc. Por eso mismo, te aconsejamos, si nos lo permites, no tomar decisiones, mantenerte tranquila y respetar mucho los procesos internos. La energía de este eclipse la vas a poder aprovechar los días colindantes.

Así que, teniendo en cuenta las características que te contábamos en el post anterior (puedes consultarlo clicando aquí), te proponemos unas meditaciones en movimiento haciendo que te ayuden a llevar lo que sucede a tu cuerpo, tal cómo el signo de Tauro propone. Poniendo observación, amor y consciencia a esta parte de ti dónde vas a poder notar algunas de las consecuencias de este fenómeno natural.

Ejercicio para sintonizar con el eclipse.

  1. Crea una lista de reproducción con varias y diferentes músicas. Es importante que estas sean sin letra o de las que no entiendas la letra, que te lleven a un estado meditativo y que te permitan relajarte.
  2. Programa un espacio de intimidad que te permita estar unos minutos a solas para trabajar en ti
  3. Prepara un espacio diáfano donde poder moverte con libertad
  4. Decora y cuida el espacio de forma que te sea agradable a los sentidos
  5. Date unos segundos antes de empezar para hacer unas respiraciones y contactar con tu cuerpo y tus emociones. Observa que hay en tu mente y deja pasar los pensamientos sin engancharte a ellos
  6. Pon la música y permite que tu cuerpo se mueva siguiendo las diversas canciones. Es necesario que vayas entrando poco a poco en este estado meditativo a través de la música y el movimiento de tu cuerpo.
  7. Dedícale unos minutos a este baile, a este estado mientras eres testigo de lo que sucede dentro de ti.
  8. Es importante que busques tu placer y tu disfrute durante la práctica.

Preguntas para reflexionar

Una vez acabada la meditación en movimiento, responde a estas preguntas:

⭐¿Qué ha sido significativo para ti de la práctica?
⭐¿Cuales son las emociones que has sentido durante el ejercicio?
⭐¿Qué cambios corporales has notado?
⭐¿Cómo estás ahora?
⭐¿Qué te ha aportado hoy el ejercicio?
⭐¿Cómo quieres/vas a trasladar estos aprendizajes a tu día a día?

Te proponemos que repitas el ejercicio durante varios días, antes y después del eclipse, lo recomendable sería 21 días, pero cualquier repetición aunque sea más pequeña puede traerte frutos.

Solo recordarte la importancia del disfrute y la constancia, elementos clave del Nodo Norte en Tauro. Sigue tu meta e insiste para conseguirla. La energía de este eclipse promete traer grandes augurios.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que, aunque habitualmente realizamos talleres presenciales y online para sintonizar con los eclipses y acompañarte en los momentos difíciles, esta vez nos es imposible seguir el formato ya que estos eclipses nos están tocando de una forma especial que te contaremos en las próximas newsletters.

Recuerda que sí podemos acompañarte de forma individual, si sientes que está siendo un momento duro y necesitas transitarlo acompañada. Reserva tu sesión gratuita clicando aquí y valoraremos conjuntamente la mejor manera de seguir avanzando en tu camino.

Te mandamos un fuerte abrazo. Te deseamos un feliz y tranquilo eclipse

Sira

(Visited 77 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =