Forja alianzas y delega responsabilidades

El próximo 27 de agosto a las 9:16h UT se perfecciona la Luna Nueva en el mutable signo de Virgo, en el grado 4°03′ concretamente. Así pues, ahora estás frente a un nuevo ciclo emocional de seis meses en la zona virgo de tu carta.

Por eso, como en cada Luna Nueva, te recordamos que es un momento ideal para que siembres una semilla en esa área de tu vida e intenciones un nuevo objetivo o propósito a desarrollar en los próximos meses.

Sea cual sea tu nuevo propósito, para acompasarte con la energía de Virgo, se trata de que puedas detenerte un poco y evaluar con minuciosidad tanto tus acciones como los recursos que estás manejando.

Ahora es momento de que arregles, mejores y optimices esos recursos y los acomodes para surfear con mayor soltura los nuevos escenarios que están por venir.

Pero he de decir que, lograr esas nuevas intenciones, no va a ser sencillo ya que los aspectos tensos de esta lunación indican que tendrás que ponerle mucho esfuerzo y voluntad para que las cosas se materialicen.

Por eso presta atención a los aspectos más relevantes de esta luna nueva y tenlos en cuenta para afrontar los retos de este ciclo:

🔹 Marte en Géminis en cuadratura a la Luna Nueva:

Esta tensión es exacta con lo que su potencia es muy grande, y ciertamente no es un buen aspecto. Es por esta tensión por lo que se advierte un clima de esfuerzo y trabajo duro en este ciclo.

En el POST anterior ya te contamos sobre la influencia de este aspecto y te recomiendo releerlo para que puedas estar preparada.

Pero además de lo dicho, con este tránsito cabe destacar la importancia de que observes tus pensamientos, de que escuches tu diálogo interno y te des cuenta de hasta qué punto te boicoteas y te enrredas en bucles que no te llevan a ninguna parte.

Bajarle el volumen a la mente no va a ser fácil durante este ciclo. Por eso, siempre que puedas, procura tocar tierra y enfocar todo ese “ruido” hacia una meta pequeña y hazla. De este modo lograrás ir avanzando a pesar del esfuerzo o de las trabas con las que te vayas encontrando.

🔹 Mercurio en Libra en trígono a Marte en Géminis:

Este aspecto, a diferencia del anterior, es muy positivo con lo que también vas a disponer de algunas facilidades durante este ciclo. Lo que sobre todo te aporta esta energía es la capacidad de abarcar una gran variedad de frentes que tendrás abiertos a través de la colaboración con otras personas.

Mercurio en Libra te agudiza el encanto, la diplomacia y la escucha activa, volviéndote mucho más asertiva a la hora de vincularte con los demás.

Y por esta buena recepción que tiene Marte en Géminis, se te van a presentar muchas oportunidades para encontrar apoyos, repartir tareas, dividir esfuerzos, crear nuevas colaboraciones y/o forjar alianzas que beneficien a todos.

🔹 Venus en Leo en cuadratura a Urano en Tauro:

Finalmente no se puede pasar por alto esta tensión, no solo porque es exacta sino porque Venus es dispositor de Mercurio y lo que le esté pasando cobra importancia.

Y lo que te explica esta cuadratura es que, no solo será importante que crees alianzas nuevas sino que también puedas cortar con aquellas que no resuenan ya contigo, ni con tu forma de ver las cosas, ni con los objetivos que persigues.

El aspecto es tajante y drástico así que, si no terminas con alguna de tus relaciones o colaboraciones, la cosa deberá dar un buen giro para que recupere el sentido de su presencia en tu vida. Y si sientes dudas de qué decisión tomar, procura guiarte por tu corazón y por tus emociones, pues serán la brújula que te indiquen el camino más apropiado para ti.

Espero que esta información te resulte útil y te sirva para poner en práctica tus nuevas intenciones de Luna Nueva. Y recuerda que para acceder a contenido exclusivo sobre astrología y saber cómo aplicarla a tu día a día puedes suscribirte a nuestra newsletter descargando nuestra Guía de Consciencia Emocional gratuita AQUÍ.

Un abrazo y feliz Luna Nueva.

Núria

(Visited 74 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 8 =