Utiliza la ilusión de lograr tu sueño para construir una rutina saludable

El próximo sábado día 10 de septiembre se perfecciona la Luna Llena en Piscis. Esto sucede a las 10:59h UT en el grado 17°41′ del signo. En ese momento estarás culminando un ciclo emocional de seis meses en el área Piscis de tu carta, un ciclo que empezó con la Luna Nueva del 2 de marzo.

Te recomendamos que busques en tu carta natal cuál es el área de tu vida que está gobernada por el signo de Piscis para que puedas ser más consciente de los resultados que vas a cosechar en esta Luna Llena.

Además, a continuación te dejamos el enlace al post que compartimos contigo al inicio de este ciclo lunar, por si releerlo te ayuda a recapitular tus intenciones de aquel momento. Puedes leerlo AQUÍ.

Como puedes ver (si has leído el post anterior) en marzo estabas frente al inicio de un gran sueño; plantaste la semilla de una ilusión, de un anhelo de tu corazón. Pero su desarrollo no ha tenido que ser fácil, pues seguramente te han sobrevenido miedos y preocupaciones durante el proceso.

Ahora que termina el ciclo, y por los aspectos que muestra el cielo, seguramente veas que has logrado los resultados deseados pero con alguna que otra variación que no esperabas.

Y la idea de esta lunación es que, a pesar de las diferencias o de las limitaciones que hayan podido surgir, ahora puedas contactar con la vibración elevada de la energía de Piscis, es decir, con el agradecimiento por todo lo que sí has logrado y con poder entregarte con amor a los misterios que la vida tiene preparados para ti.

Las lunas llenas son momentos de claridad en los que recoges los frutos de tus intenciones. Veamos pues ahora qué energía tendrás disponible en esta lunación para acoger los resultados con la mayor consciencia y confianza posible.

🔹Luna en conjunción a Neptuno en Piscis:

A pesar de que la conjunción es amplia (más de 6° de orbe), este aspecto es relevante puesto que Neptuno es uno de los regentes de la lunación. Entonces lo que puede verse en el cielo es como el Sol desde Virgo ilumina tanto a la Luna como a Neptuno en Piscis.

Este aspecto se traduce en la posibilidad de que ilumines no solo tu mundo emocional sino también algunas de tus emociones inconscientes, y que puedas darte cuenta de cómo todo eso que a priori parece invisible está impregnando constantemente tu día a día.

En la peor versión de esta energía se pueden estar destapando situaciones que te resulten decepcionantes. O quizá también tomes consciencia de los métodos evasivos que de vez en cuando pones en juego y que entorpecen tu avance.

Pero en su mejor versión este aspecto te va a mostrar hasta qué punto eres capaz de dejarte guiar por tu intuición en la cotidianidad, y vas a darte cuenta cómo de necesario es que la fantasía y la ilusión estén presentes en la construcción de tu rutina porque precisamente es lo que te sirve de motor para seguir mejorando día a día.

🔹Mercurio en Libra empieza a retrogradar opuesto a Júpiter retrógrado en Aries:

Este aspecto es muy importante porque Mercurio rige al Sol y Júpiter a la Luna, con lo que es un aspecto que replica y refuerza la oposición que ya existe entre la Luna y el Sol.

Y lo que te explica es que esta lunación viene a mostrarte que hay relaciones por revisar, opiniones que ampliar con la visión de terceros o creencias que han de volver a ser cuestionadas.

Entonces pueden detonarse desacuerdos con otros que tienen la intención positiva de que revises actitudes arrogantes, agresivas o temerarias por tu parte.

También puede tratarse de que tengas que reevaluar documentos o acuerdos porque este aspecto representaría como si un crecimiento o expansión estuviera atascado a causa de malas asociaciones o enfados sin resolver.

Sea como sea, este aspecto te propone que abras tu mente y pongas todas tus habilidades sociales en juego. Y así puedas ampliar tu visión de las cosas e incorporar nuevas perspectivas que te lleven a forjar relaciones más honestas y fructíferas.

🔹Luna Llena formando una media Cometa Cósmica con Urano retrógrado en Tauro:

Este es un aspecto directo que recibe la Luna Llena. Y lo que significa es que vas a ser consciente de los cambios que has hecho hasta ahora y de lo bien que te están sentando.

Puede ser también que esos cambios aún no los hayas materializado, pero aún así sabes cuáles son y reconoces todas las oportunidades que se te pueden abrir si los realizas.

Urano también recibe una cuadratura de Saturno desde Acuario. Eso significa que quizá algunos cambios puedan costar, que haya límites o impedimentos que los estén retrasando. Pero, aunque cuesten, esta lunación te va a resaltar como son de necesarios para que sigas evolucionando.

Como muy tarde todos estos cambios se manifestarán a principios de noviembre, con el eclipse de luna en Escorpio. Pero, si los dejas para entonces, esos cambios te sobrevendrán de manera abrupta, directa y radical. En cambio, para esta lunación lo tienes un poco más fácil, y tienes el clima energético a tu favor para que los incorpores de manera más sosegada y ecológica.

Espero que toda esta información te resulte esclarecedora y útil para transitar los eventos de las próximas dos semanas.

Finalmente recordarte que puedes disfrutar de información astrológica y terapéutica exclusiva y beneficiarte de promociones y descuentos en nuestros servicios si estás suscrita a nuestra Newsletter. Puedes hacerlo descargando la nueva Guía de Consciencia Emocional AQUÍ.

En breve te contamos nuestras últimas novedades que creemos te van a encantar. ¡Estate atenta!

Hasta entonces te deseamos feliz Luna Llena.

Núria

(Visited 107 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 7 =