Esta madrugada, a las 4:31 am, se producirá la luna nueva en el grado 22º24’ del signo de aries. Se trata de la primera luna nueva del año astrológico y queremos invitarte a celebrarla con un ejercicio de coaching.

La luna nueva marca un inicio de seis meses donde se plantan las intenciones de lo que será este próximo ciclo. Esta, en concreto, nos indica un inicio con fuerza para movernos hacia nuestros objetivos, emprender y tomar acción con energía, vitalidad e individualidad.

Marte, el regente de esta luna, está bien ubicado en Géminis en un aspecto que nos facilitará las comunicaciones y relaciones para este arranque.

La dificultad que podemos encontrar viene marcada por la cuadratura partil entre Venus en aries y plutón en capricornio. Este nuevo inicio nos demanda derruir, soltar alguna estructura (interna o externa) que ante nuestro deseo de avanzar, nos está limitando.

Hablamos de una idea preconcebida de éxito, de una estructura rígida, o de un deseo de avance rápido. Ante esta situación debemos lidiar con la posible ansiedad que esto nos pueda generar y soltar aquello que nos está limitando.

¿Cual es el trabajo que te proponemos para transitar este reto que nos muestra el cielo con plena conciencia?

  1. Consulta en tu carta natal dónde se produce la luna nueva para ti y qué ámbito de tu vida está afectando.
  2. Haz una meditación que te conecte con tu estado deseado dentro de 6 meses en este ámbito de tu vida
  3. Escribe en un papel la respuesta: ¿que necesitas para llegar a este estado deseado? Este será tu objetivo, así que recuerda escribirlo en positivo y que sólo dependa de ti.
  4. Pregúntate: ¿qué me está limitando hoy a acercarme a mi objetivo?
  5. Escribe tu plan de acción lo más concreto posible que tenga en cuenta las acciones que harás para llegar a tu objetivo y aquellas que harás para superar la limitación causada por esta estructura, idea, creencia o sensación que ya no te sirve.

Recuerda que si necesitas un acompañamiento individualizado, puedes ponerte en contacto con nosotras.

Te deseamos una feliz y plena luna nueva.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 13 =