Crea tu plan de acción y sé constante. Deja salir tu luz, trabaja para brillar y atrévete a innovar.

Hoy martes día 7 de septiembre a las 00:51h (UT) hemos tenido la Luna Nueva en el grado 14°38′ del signo de Virgo y queremos contarte de qué se trata.

Verás; si con la Luna Nueva anterior en Leo enfocaste tu atención en conectar con aquello que te apasiona y en dejar salir tu luz para mostrársela al mundo, la Luna Nueva de mañana consiste en buscar la manera de encauzar tu creatividad y ponerla al servicio de los demás, en convertirla en algo productivo y que resulte útil para el resto del mundo.

Para lograr algo así se necesita trabajar por ello, dar pequeños pasos día a día, establecer una rutina y sobre todo tener presente tu autocuidado, porque es desde ahí que las personas podemos incorporarnos al mundo. De todo esto trata la energía Virgo y esta Luna Nueva.

Algo relevante que también tienes que saber es que la lunación estará en trígono a Urano y esto habla de la oportunidad que tienes de incorporar innovaciones o incluso correr algún que otro riesgo y atreverte a hacer lo que siempre quisiste, aunque te asuste.

Te proponemos un ritual-ejercicio de consciencia para que puedas aprovechar la energía de este evento que durará seis meses, hasta la Luna Llena del mes de marzo:

Busca en tu carta natal dónde se da esta luna nueva y relaciónalo con la casa dónde sucede. ¿Con qué temática se relaciona esta luna para ti? (Si no tienes nociones básicas de astrología, obvia este paso)

Encuentra un momento de intimidad para conectar contigo y medita 11’ 11’’

Elige una temática de tu vida en la que sientas que quieres trabajar para dejar salir tu luz, tu esencia, tu yo más profundo. Si localizaste la casa en la que se encuentra Virgo en tu carta natal, puedes elegir algún aspecto relacionado. Déjate sentir y elige siguiendo tu intuición. Te proponemos que trabajes con detalle esta temática o área para conseguir en seis meses un hábito nuevo y resultados que te empoderen.

Contesta con tranquilidad y detalle estas preguntas:

  • ¿Qué objetivo quieres conseguir?
  • ¿Qué impedimentos o bloqueos sientes?
  • ¿Qué recursos tienes para conseguirlo?
  • ¿Qué acciones vas a realizar para conseguir lo que quieres? Pon secuencia, fecha de realización y cadencia de las acciones
  • ¿Qué hábitos necesitas para conseguir tu objetivo?
  • ¿Cómo vas a implementar estos hábitos?
  • ¿Cómo vas a cuidarte con estos nuevos hábitos?
  • ¿Qué innovación, nueva perspectiva o riesgo quieres/puedes correr?

Pon un título a tu trabajo que sea significativo de lo que quieres conseguir en estos meses y escríbelo en un lugar visible para que te sirva de ancla

Ahora, con el plan de acción detallado, pasa estas acciones a tu calendario.

Revisa, cada semana cuanto te acercas o te alejas de tu objetivo. Sólo plantando la intención no es suficiente. ¿Preparada para trabajar para ti?

Y recuerda, si necesitas acompañamiento para ahondar en las propuestas o sientes limitaciones para realizar el plan de acción, envíanos un mail a info@maramacoaching.com. ¡Estamos encantadas de acompañarte!

(Visited 39 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =