Hoy sábado día 13 de marzo a las 11:20 (hora española) tenemos la Luna Nueva en el grado 23 de Piscis. Esta lunación da inicio a un ciclo de seis meses en los que el modo de vincularnos con los demás va a ganar relevancia, al igual que nuestra expresión creativa y nuestra capacidad para gestionar todos los cambios que están sucediendo en nuestra vida.

Pero como todo vínculo empieza por el que tenemos con nosotras mismas, desde Marama queremos proponerte un pequeño ritual con un ejercicio de coaching para que inicies este nuevo ciclo con una intención clara y alineada con las energías del cielo.

Necesitarás: papel, lápiz, una vela del color que más te guste (nosotras proponemos el rosa, ya que se relaciona con el amor) y un cuenco con agua y sal.

RITUAL

Elige un lugar bonito y prepara un pequeño altar con el material que te proponemos. Añade los elementos que desees al altar.

Con tranquilidad y plena conciencia, enciende la vela

Cierra los ojos mientras respiras con suavidad mientras te relajas. Utiliza música suave que te acompañe.

Responde en el papel, después de tu meditación y en conexión contigo misma las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué necesito para quererme? Haz una pequeña lista en orden de importancia. Pon foco al primer elemento y el más importante. ESTA SERÁ TU INTENCIÓN.
  2. ¿Qué recursos tengo para darme eso que necesito?
  3. ¿Quién podría ayudarme a cultivar estos recursos?
  4. ¿Qué acciones pueden llevarme a cubrir esa necesidad?Recuerda anotar en qué momento o con qué frecuencia realizarás estas acciones

Con el trabajo presente, lávate las manos y la cara con el agua salada

Deja la vela encendida hasta que se consuma y cierra el ritual con un gesto de amor y cariño hacia ti misma.

Te aconsejamos que el papel donde has escrito tu plan de acción lo coloques en un lugar visible para que puedas recordarlo fácilmente.

Esperamos que este ritual te sirva para iniciar este nuevo ciclo con claridad y dirección. Un fuerte abrazo y ¡feliz Luna Nueva!

(Visited 15 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ocho =