Conecta con tus recursos para lograr tus intenciones

Como cada Luna Nueva, desde Marama queremos proponerte un pequeño ritual para que puedas aprovechar su energía de manera consciente.

El momento ideal para realizarlo es el mismo miércoles 29 de junio pero, si no te fuera posible, recuerda que dispones de una ventana de tiempo para realizarlo que se extiende hasta el final de esta semana.

Esta Luna Nueva se forma en el grado 7°22′ de Cáncer así que puede venirte muy bien que ubiques ese grado en tu carta para enfocar tus intenciones en esa área de tu vida.

Y para que conozcas el significado y las implicaciones de esta lunación, si todavía no lo has leído, te dejamos el post que publicamos sobre ello hace un par de días AQUÍ.

RITUAL

🔹 Material: vela blanca, una piedra asociada a la luna* (serán todas aquellas de tonalidad blanca, anacarda o plateada), incienso, papel y bolígrafo.

  • Piedra luna, perla, cuarzo blanco, coral blanco, cuarzo lácteo, adularia, calcita, fluorita, magnesita, nácar, ópalo blanco, mármol, etc.

⭐ Prepara un altar, elige una música suave para que te acompañe y enciende la vela y el incienso.

⭐ Cierra los ojos y haz tres respiraciones profundas. Mantén los ojos cerrados y, mientras respiras, ves relajando paulatinamente el cuerpo. Corrige tu postura hasta que que tu cuerpo sienta esa relajación y disminuyan sus tensiones.

⭐ Cuando te sientas preparada abre los ojos y escribe en un papel aquello que en estos momentos te esté preocupando, enfadando o doliendo.

⭐ Después coge la piedra y límpiala con el humo del incienso.

⭐ Ahora, con la piedra en una mano, escribe en otro papel tu intención para este nuevo ciclo. Debajo enumera aquellos recursos de los que dispones para lograrlo.

⭐ Cuando lo tengas coge la piedra y rodeala con ambas manos. Recita en voz alta los recursos que tienes para lograr tu intención.

⭐ Coge el primer papel en el que has escrito lo que ahora te preocupa, te enfada o te duele y quémalo con la vela.

⭐ Deja el papel con tu intención y los recursos al lado de la piedra y de la vela encendida hasta que se consuma.

⭐ Durante siete días duerme con esa piedra debajo de la almohada.

Esperamos que este ritual te ayude a conectar con tus intenciones y te facilite que puedas lograrlas.

Y recuerda que, si te apetece tener acceso a más ejercicios y herramientas de crecimiento personal exclusivamente pensadas para ti, puedes inscribirte a nuestra newsletter descargando nuestra Guía de Consciencia Emocional AQUÍ.

Un abrazo y feliz Luna Nueva.

Núria

(Visited 32 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =