Conecta con la confianza en ti misma

El próximo martes día 14 de junio se perfecciona la Luna Llena en Sagitario y en este post queremos proponerte un sencillo ejercicio para que puedas abrirte a los aprendizajes y experiencias que van a estar disponibles para ti sobre esas fechas.

Las Lunas Llenas son momentos de cosecha en los que se celebran los resultados conseguidos. Por eso el ejercicio que queremos proponerte está pensado para que te sintonices con una frecuencia elevada y transites esta lunación desde una actitud de apertura y confianza en ti misma y en la vida.

Si te perdiste el post en el que te contábamos su significado te lo dejamos AQUÍ, puede resultarte útil y esclarecedor para comprender la energía que va a movilizar esta lunación.

MEDITACIÓN

⭐ Busca un lugar tranquilo y crea una lista de música con canciones instrumentales que te inspire y te alegre el corazón.

⭐ Quédate de pie y cierra los ojos. Bascúla tu pelvis hacia delante para que le permitas a tus lumbares relajarse. Flexiona las rodillas para evitar tensiones. Te recomendamos tener los pies descalzos para que las plantas de los pies hagan buen contacto con el suelo y abrir los pies a la altura de tus caderas.

⭐ Concentra tu atención en tu respiración y observa si en algún lugar de tu cuerpo sientes tensión. Si es así ves aflojando poco a poco esas zonas, relajándolas progresivamente al ritmo de tu respiración.

⭐ Cuando estés totalmente relajada y presente conecta con la Confianza en ti misma. ¿Dónde está? ¿En qué parte de tu cuerpo la sientes? Concéntrate en ella y en las sensaciones que se despierten en tu cuerpo.

⭐ Ahora empieza a moverte suavemente: empieza por tu cabeza y tu cuello, mueve lentamente tus manos y tus brazos, déjate mecer por la música que te envuelve y permite que la Confianza que tienes en ti se movilice también.

⭐ Cuando estés preparada, haz que esa confianza crezca y se expanda por tu cuerpo, llegando a impregnar cada parte de tu ser. Hazla tan grande que termine cubriéndote por completo.

⭐ Y mientras te mueves y bailas la confianza que hay en ti, imagínate que una esfera de luz te envuelve, arropándote y abriendo tu corazón.

⭐ Termina el ejercicio con un gesto que represente la confianza que has vivido durante esta meditación. Haz tres respiraciones profundas y agradece la experiencia.

⭐ Una vez finalizada la meditación, coge un papel y bolígrafo y responde estás preguntas:

1). ¿Qué acciones has hecho o que actitudes has tenido para conectar con la confianza que hay en ti durante la meditación?

2). ¿Qué te gustaría cambiar para tener más confianza en ti misma?

3) ¿Qué beneficios te aporta confiar en ti misma?

4) ¿Con qué recursos cuentas para mejorar la conexión con tu confianza interna?

5). ¿Qué acciones puedes hacer, de ahora en adelante, que te faciliten tener confianza en ti misma durante tu día a día?

Esperamos que te guste esta meditación y te sirva para aprovechar la energía de la Luna Llena. Y recuerda que, si te apetece tener acceso a más ejercicios y herramientas de crecimiento personal exclusivamente pensadas para ti, puedes inscribirte a nuestra newsletter descargando nuestra Guía de Consciencia Emocional AQUÍ.

Un abrazo y feliz Luna Llena.

Núria

(Visited 54 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =