A pesar de la incertidumbre y el miedo puedes avanzar

El próximo martes 14 a las 12:50h UT se perfecciona la Luna Llena en el grado 23°25′ de Sagitario, marcando así el final de un ciclo emocional que empezó con la Luna Nueva del 4 de diciembre.

¿Recuerdas cuáles fueron las intenciones de aquel momento? Porque esta luna llena te trae los resultados que vas a cosechar. Aquella Luna Nueva fue Eclipse de Sol en Sagitario, así que te dejo el link del post que compartimos en Instagram AQUÍ, por si leerlo te ayuda a refrescar la memoria.

Por lo general, la Luna Llena en Sagitario viene a mostrarte una gran Verdad que no habías reconocido hasta ahora, una conclusión, la síntesis de un aprendizaje que, en forma de precepto o creencia, te impulsa a tomar una dirección.

Al ser el resultado de un Eclipse Solar de Nodo Sur, las experiencias que te traiga esta luna llena pueden representar un gran paso hacia delante, siempre y cuando hayas sido capaz de soltar viejas ideas o visiones que tuvieras relacionadas con la zona Sagitario de tu carta.

Veamos ahora qué acciones o actitudes te propone el cielo que tengas para poder dar ese gran salto y cosechar novedades.

🔹 Júpiter en Aries:

Júpiter es el regente de esta lunación y, a pesar de no recibir aspectos de ningún planeta, su posición también te da información. Lo que explica es que estás frente al inicio de una nueva aventura, un nuevo camino que se abre para que conquistes nuevos horizontes.

🔹 Marte en Aries en conjunción a Quirón:

Pero el dispositor de Júpiter es Marte y se encuentra en una conjunción perfecta con Quirón. Esto te indica que estas nuevas aventuras con las que te encuentres podrían activar en ti muchos miedos y corres el riesgo de bloquear tu avance.

Las cuestiones que te podrás estar planteando serán del tipo: ¿Tendré la suficiente fuerza para avanzar? ¿Seré capaz de hacerlo sola? ¿Estoy realmente preparada para dar este paso? Así pues, el trabajo de conectar con tu propia valía personal va a ser importante para esta luna llena.

🔹 Mercurio en Géminis:

El Sol, como parte de la configuración de la Luna Llena, estará en Géminis y su regente es Mercurio. Por suerte éste también estará en Géminis, uno de sus domicilios.

Esta posición te va a facilitar el tener una mente clara y resolutiva para encontrar soluciones factibles a los retos que se te puedan presentar, además de disponer de una capacidad de comunicación fluida y asertiva con los demás.

También te indica que vas a disponer de los suficientes apoyos y de una red de contactos amplia que te ayudarán en todo aquello que puedas necesitar.

🔹 Luna llena en cuadratura a Neptuno en Piscis:

Este es uno de los aspectos duros de esta lunación y te habla de que, en este nuevo camino o aventura que se abre delante de ti, habrá cosas que no terminen de saberse, de quedar claras o de concretarse.

Esos frentes abiertos o cabos sueltos pueden darte la sensación de que avanzas a ciegas, perdiendo parte del control sobre las circunstancias o de la confianza en que esa es la dirección que debes tomar.

Para transitar la incertidumbre y los miedos que destape esta cuadratura, el cielo te propone que conectes con tu intuición, dándole espacio a tus emociones y a tus sensaciones para tomar decisiones alineadas con tu ser.

🔹 Luna llena en media Cometa Cósmica con Saturno retrógrado en Acuario:

Esta figura con Saturno es la que te indica que ese nuevo camino es sólido y de largo recorrido. Puede que dar pasos sea lento y requiera por tu parte mucho análisis y revisión previa. Pero cuando los des, éstos serán firmes e irrevocables, llevándote poco a poco a la construcción de un nuevo contexto y estatus social.

🔹 Venus, Urano y el Nodo Norte conjuntos en Tauro:

Finalmente me gustaría destacar esta conjunción que, a pesar de no formar parte de la configuración de la Luna Llena, pienso que dejará notar su influencia por estar hablando de una lunación vinculada a un Eclipse Solar y tener a uno de los Nodos involucrado en este aspecto.

Este aspecto te propone que mantengas una actitud de apertura al cambio, que te dejes sorprender por la vida y que te permitas disfrutar de la energía de novedad y renovación que está entrando en tu vida.

La novedad siempre trae implícita cierto grado de incertidumbre frente a caminos que nunca antes han sido transitados. Pero si te lanzas a dar ese giro de 180° que se te presente puedes llegar a encontrar, más allá del miedo, una gran fuente de estabilidad y bienestar para tu vida.

Espero que esta información te ayude a aprovechar la energía de esta Luna Llena. En próximas publicaciones compartiremos contigo un ejercicio de Coaching para facilitarte la apertura a la energía de esta lunación.

Y recuerda que para acceder a contenido exclusivo sobre astrología y saber cómo aplicarla a tu día a día puedes suscribirte a nuestra newsletter descargando nuestra Guía de Consciencia Emocional gratuita AQUÍ.

Un abrazo y feliz Luna Llena.

Núria

(Visited 121 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =