Abre tu corazón y revisa aquello que te preocupa

Como ya sabes, las Lunas Nuevas son los momentos más fértiles del mes y se pueden utilizar para sembrar intenciones y definir objetivos que darán sus frutos seis meses más tarde.

La casa (área de vida) en la que se perfecciona la Luna Nueva es en la que vas a estar iniciando un nuevo ciclo y en la que van a escenificarse las novedades de la lunación. Así pues busca en qué casa tienes el grado 9° de Géminis porque es allí en dónde vas a cosechar los resultados a las intenciones que te plantees ahora.

Si quieres conocer las implicaciones que va a tener este nuevo ciclo lunar para ti puedes leer el post sobre su significado AQUÍ.

Ahora, y para que puedas sintonizar más fácilmente con la energía de esta próxima Luna Nueva en Géminis, te dejamos a continuación un pequeño ritual ajustado a las energías celestes del momento.

RITUAL

⭐ Busca un lugar tranquilo y prepara un pequeño altar. Puedes incorporar los elementos que para ti sean importantes. Los materiales que nosotras te proponemos son:
🔹 Dos velas (una simbolizará al Sol y otra a la Luna).
🔹 Incienso (representando al aire, elemento del signo de Géminis).
🔹 Papel y bolígrafo

⭐ Haz tres respiraciones profundas. Enciende ambas velas y el incienso.

⭐ Ahora escribe en el papel una pequeña lista de aquellas cosas que te gustaría someter a revisión durante este ciclo. Pueden ser cosas referidas a ti (por ejemplo: quiero revisar la percepción que tengo de mi cuerpo) o cosas referidas al vínculo con alguien (quiero hablar de esto con esta persona).

⭐ Escribe al lado de cada elemento a revisar cómo te hace sentir cuando piensas sobre eso.

⭐ Ahora coge otro papel y escribe la siguiente afirmación: “Voy a resolver con soltura, asertividad y acierto todos los temas que voy a revisar. Y para ello voy a poner en juego:”

⭐ Escribe ahora aquellas acciones que harás o cualidades que vas a utilizar en la revisión de esos temas a tratar (por ejemplo: voy a poner en juego valentía, empatía, escucha activa, etc.).

⭐ Cuando hayas terminado recita en voz alta la afirmación y las acciones o cualidades que vas a utilizar.

⭐ Al terminar quema el primer papel con las cosas a revisar y lo que te hacen sentir.

⭐ El segundo papel con la afirmación déjalo debajo de las velas hasta que ambas se hayan consumido.

Esperamos que disfrutes de este ritual y que te ayude a sacarle un mayor provecho a esta Luna Nueva. Y recuerda que, si te apetece tener acceso a más ejercicios y herramientas de crecimiento personal exclusivamente pensadas para ti, puedes inscribirte a nuestra newsletter descargando nuestra Guía de Consciencia Emocional AQUÍ.

Un abrazo y feliz Luna Nueva

Núria

(Visited 49 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =