Haz realidad los deseos de tu corazón

¡Y llegó el momento de despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022! Y como cada final de año te proponemos un RITUAL para que puedas conectar con las energías celestes del momento y empieces el año con fuerza y alegría.

Este final de año está tan próximo a la Luna Nueva en Capricornio (se perfecciona el día 2 de enero) que hemos diseñado un ritual relacionado con su energía. Así que si para la víspera de Año Nuevo no puedes realizarlo no te preocupes, dispones hasta la noche de reyes para hacerlo cuando mejor te venga. ¿Estás lista? ¡Pues allá vamos!

Parece que estamos en resonancia total con el clima celeste, pues una Luna Nueva te habla de un momento semilla, para sembrar intenciones. Al darse en Capricornio la cosa trata de que puedas enfocarlas al logro de nuevas metas y objetivos para el próximo año.

Lo bueno es que esta lunación estará en trígono a Urano en Tauro, esto significa que las intenciones que proyectes van a llevar implícitos cambios o novedades para lograr que tu vida sea más sencilla y placentera.

Y al estar Venus en sextil a Neptuno, estos objetivos o intenciones tienen que nacer desde los deseos y anhelos más profundos de tu alma. Por eso a continuación te invitamos a que realices este pequeño ritual para que sintonices con el cielo y aproveches esta preciosa apertura energética en este final de año.

Ritual de fin de año

🔹 Material: una vela, agua florida o perfume/ colonia, papel y boli, música inspiradora.

✨ Crea un pequeño altar y ponte cómoda. Elige una música que para ti sea inspiradora, que te conecte con tu esencia y pueda aflorar con facilidad.

✨ Cierra los ojos y respira lenta y suavemente. Y cuando consideres que estás presente abre los ojos y enciende la vela.

✨ Coge el papel y dibuja arriba en el centro una estrella de cinco puntas, símbolo de Venus, que va a presidir tu lista de intenciones.

✨ Redacta tu nuevas metas y objetivos para el próximo año. Procura que estén escritos en positivo y que dependan únicamente de ti.

✨ Debajo de cada propósito escribe cinco acciones que te ayuden a lograrlo. Procura que algunas de esas acciones sean novedosas o diferentes a lo que venías haciendo hasta ahora. Y entre paréntesis escribe cuándo las harás (muy importante).

✨ Escribe, también dos momentos durante estos próximos seis meses en los que vas a revisar tu plan de acción y el desarrollo de estos objetivos.

✨ Cuando hayas terminado di en voz alta: “Yo puedo lograr todo lo que me propongo” o simplemente “Yo puedo”. Y mientras lo haces pulveriza tres veces agua florida por encima de tu cabeza para que caiga encima de ti.

✨ Pulveriza ahora tres veces tu lista de intenciones. Hazlo dos palmos por encima del papel para que las gotas caigan de arriba abajo, no directamente al papel.

✨ Finalmente deja el papel al lado de la vela encendida hasta que se consuma.

Esperamos que este sencillo ritual te facilite concretar tus propósitos y te ayude a empezar este 2022 con mayor consciencia y dirección.

De parte de todo el equipo de Marama ¡Feliz Año Nuevo!

📸 Content Pixie

♥️ Núria y Sira ♥️

(Visited 98 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =