Ejercicio para la Luna Nueva en Leo

Para que puedas conectar con la energía de esta lunación, desde Marama queremos presentarte un ejercicio de Coaching diseñado a partir de los aspectos que presenta el cielo.

Porque uno de los errores que solemos cometer con la astrología es que la información que nos enseña la dejamos en el pensamiento y pocas veces trasciende esa dimensión.

Por eso, desde Marama vamos contigo un paso más allá, proponiéndote maneras de bajar todas esas ideas a la emoción y al cuerpo.

Ritualizar este tipo de ejercicios te sirve para elevar su grado de solemnidad y valor, y de esta forma impregnar tus intenciones de una mayor consciencia y dirección. También te facilita llevar la energía celeste a tu día a día para sacarle el máximo partido.

Así que, a continuación, tienes la propuesta que te hacemos para esta Luna Nueva, con el objetivo de que conectes con tu fuego interno, con tu fuerza y deseos para dejarlos salir.

EJERCICIO – RITUAL

🔹 Material: una vela, una lista de música que te guste, incienso, un antifaz (opcional).

⭐ Encuentra un lugar tranquilo para realizar el ejercicio y prepara un pequeño altar. Enciende la vela, el incienso y pon la lista de música.

⭐ Mantente de pie y ponte el antifaz (o cierra los ojos). Relaja el cuerpo y haz tres respiraciones profundas.

⭐ Empieza a moverte suavemente al ritmo de la música y ves enfocando la atención a tu cuerpo, a tus movimientos. También observa si hay alguna emoción emergente y préstale atención.

⭐ Profundiza poco a poco en tu baile dejándote llevar por tu movimiento interno. Préstale atención a posibles limitaciones, rigidez y juicio, si existen. Permítete realizar los movimientos que te apetezca y deja que tus emociones salgan y se expresen.

⭐ ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Deja que todo eso se exprese. Puedes hacer ruidos o utilizar la voz si lo necesitas.

⭐ Cuando te apetezca aminora el movimiento y relentiza poco a poco el baile. Mantén la atención puesta en tu respiración.

⭐ Ahora, cuando estés preparada, responde a las siguientes preguntas:

🔹¿Qué has podido observar? ¿Qué te ha llamado más la atención del ejercicio?
🔹¿Qué aspectos tuyos han salido a relucir con este baile?
🔹¿Qué limitaciones has detectado?
🔹¿Para qué puede servirte esto que has observado durante tu baile?
🔹¿Hay algo que quieras cambiar?
🔹 ¿Qué vas hacer y cuando para conseguir tus metas y propósitos?

Esperamos que este ejercicio te sirva para conectar con la energía leonina que hay en ti y te ayude a enfocar tus intenciones.

Y recuerda que, si te apetece tener acceso a más ejercicios y herramientas de crecimiento personal exclusivamente pensadas para ti, puedes inscribirte a nuestra newsletter descargando nuestra Guía de Consciencia Emocional AQUÍ.

Un abrazo y feliz Luna Nueva.

Núria y Sira

(Visited 48 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 8 =