Afrontar los límites es lo que le da fuerza a tus pasos

El próximo día 12 de agosto a las 2:35h UT se perfecciona la Luna Llena en el grado 19°21′ del signo de Acuario. Una lunación tensa que viene a mostrarte de qué manera las restricciones y las limitaciones que se te están presentando ahora determinan (o permites que determinen) tu despliegue en esta vida.

En principio esta luna llena representa el final de un ciclo emocional que empezó en la luna nueva de Acuario el 1 de febrero. Entonces deberías poder observar los resultados de las intenciones que sembraste por aquel entonces.

AQUÍ te dejo el link del post que compartimos contigo para ese momento, por si te sirve para ubicar mejor el ciclo que ahora finaliza.

Pero resulta que, además, esta lunación marca el punto medio entre los eclipses que tuvimos en abril- mayo y los que tendremos en octubre- noviembre. Esto quiere decir que estas a medio camino de manifestar los cambios que iniciaste en abril. Y no son unos cambios cualquiera; estos forman parte de tu camino de destino.

Y como la luna llena estará en cuadratura a los nodos del karma, lo más probable es que sea un momento en el que algunas cosas empiecen a cuajar en tu entorno o bien a sufrir modificaciones determinantes, y que eso te permita tomar nuevas decisiones enfocadas a agilizar esos cambios.

Veamos con más detalle estos aspectos del cielo porque comprenderlos puede aportarte claridad para sacarle el máximo partido a este momento de tu vida:

🔹Luna en conjunción con Saturno Rx en Acuario:

Esta conjunción significa que se van a iluminar todas esas limitaciones, restricciones y juicios sociales de los que te has apropiado como si fueran tuyos, mermando así tu fuerza de voluntad y la libre expresión de tu forma natural de ser.

La sensación sería algo así como “quiero hacer un montón de cosas pero por estas circunstancias o por estas personas es que no puedo”.

Este “darte cuenta” de los límites que parecen existir puede, de entrada, hacerte sentir apagada, triste y abatida. Pero lo que en verdad te están mostrando es la adquisición de una maestría, gracias a haber atravesado esas duras circunstancias que te han puesto a prueba durante estos dos últimos años.

Con esta Luna Llena ha llegado el momento de que incorpores el aprendizaje de esas experiencias y te lo tomes como parte de un bagaje que te nutre y te aporta mayor fortaleza y solidez.

🔹Sol y Luna en cuadratura a Urano y el Nodo Norte en Tauro:

Es por este aspecto por el que vas a encontrar la fuerza para tomar nuevas decisiones que te permitan definir tu rumbo de ahora a noviembre (hasta el eclipse de Luna en Tauro).

Hay cosas que deben romperse para poder crearse de nuevo. Y esto es precisamente lo que facilita este aspecto. Entonces observa en tu vida: ¿con qué necesitas romper?

Con costumbres, quizá con algún grupo de personas que ya no vibran como tú, necesitas transgredir alguna norma o ¿quizá se trate de algún miedo instalado en tu interior?

Sea como sea, esta lunación marca uno de los momentos de fractura con aquello que no te permite brillar y entregar tu luz al mundo.

Este aspecto te impulsa a ser la líder de tu propia revolución y ocupar el lugar que te corresponde en el centro de tu historia.

🔹 Marte en Tauro en sextil a Neptuno Rx en Piscis:

Este aspecto puede resultar ser muy descontracturante y seguramente te facilite el poder drenar la rabia, la frustración y la obcecación que puedas estar sintiendo en estos días.

Además también tiene la intención de inspirarte para que sepas cómo canalizar tus sueños y darles un cauce en tu realidad.

Y, en lo más profundo, este aspecto te conecta con lo sagrado que hay en el “hacer”, con la grandeza que puedes encontrar en el simple desempeño de una tarea física, es decir, te conecta con lo sutil que se esconde detrás del trabajo, si estás presente en cada paso que das.

Por eso, aprovecha para inspirarte a través de tus acciones diarias y conecta con la certeza de que los pasos que estás dando en estas fechas forman parte de un plan mayor que te dirige hacia tu destino.

Espero que esta información te resulte de utilidad para aprovechar esta próxima Luna Llena en Acuario.

Y recuerda que para más información de cómo utilizar los tránsitos celestes a tu favor y sacarle un mayor partido a las oportunidades que te presenta el cielo, puedes suscribirte a nuestra newsletter descargando la Guía gratuita de Consciencia Emocional que encontrarás AQUÍ.

Esperamos que estés disfrutando del verano. Te mandamos un caluroso abrazo.

Núria

(Visited 124 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + tres =