Nuevos caminos que te llevan a convertirte en una mejor versión de ti

El próximo 28 de julio a las 18:55h UT se perfecciona la Luna Nueva en el grado 5°38′ de Leo. Así que ya puedes localizar ese grado en tu carta natal para saber en qué área de vida te va a repercutir su “influencia”.

Y es que, en esa esfera de tu vida, se te abre la oportunidad de sembrar una intención, de dar el primer paso (simbólicamente hablando) hacia una nueva meta u objetivo.

Que la Luna Nueva se forme en el signo de Leo te está diciendo que las intenciones que siembres deberán estar alineadas con la persona que eres, es decir, deben ser intenciones que te ayuden a autodefinirte mejor y que te sirvan para reafirmar tu forma de ser y de estar en este mundo.

Por eso, busca eso que enciende tu fuego interno, eso que te apasiona, te llena de alegría y de fuerza de voluntad y enfoca tus nuevas intenciones en esa dirección.

Estas nuevas intenciones que siembres estarán supeditadas a las energías disponibles en el momento de la lunación, y conocerlas te puede ayudar a saber cómo enfocarlas. Así que veamos los aspectos más relevantes del cielo.

🔹 Luna Nueva en Leo en trígono a Júpiter en Aries:

Este aspecto es fabuloso porque te cuenta que este nuevo inicio de ciclo viene con grandes oportunidades de expansión y crecimiento para ti. Por eso, al sembrar tus intenciones, piensa a lo grande y ponle toda la ilusión del mundo.

Sea lo que sea que intenciones, tu nuevo propósito va a suponerte una ruptura de barreras y un abrirte paso a nuevos territorios aún por explorar. Lo bueno es que la energía está dispuesta para que puedas lanzarte sin miedo a esta nueva aventura.

🔹 Júpiter en Aries empieza a retrogradar:

Esto es importante tenerlo en cuenta; justo el día de la Luna Nueva, Júpiter empieza a retrogradar. Y lo que en principio simbolizaba expansión y crecimiento ahora ha de ser revisado.

Esta retrogradación te advierte de tres cosas:

1) El crecimiento será más lento y medido de lo que sería si Júpiter estuviera directo.

2) Hay algo de esa visión ideal de futuro que tienes ahora que será revisada y muy probablemente modificada a lo largo de los próximos seis meses (lo que dura el ciclo lunar).

3) Por último te advierte del riesgo de poder cometer excesos, sobretodo a nivel de velocidad e impetuosidad a la hora de avanzar hacia tus objetivos.

🔹 Marte, Urano y el Nodo Norte en conjunción en Tauro:

Esta es una conjunción muy especial y difícilmente la volverás a ver repetida en esta encarnación. Es una conjunción que te impulsa a un cambio radical a mucha velocidad.

La presencia del Nodo Norte te explica que los lugares a los que te lleve el cambio son nuevos para ti, es decir, vas a vivir experiencias por las que nunca has transitado.

La cosa es que ni Urano ni Marte están cómodos en Tauro. Eso significa que esos cambios podrán parecerte estresantes o desestabilizantes al principio. Sería como si te arrancaran a lo bruto de tu zona de confort.

Pero para que este nuevo ciclo en la zona Leo de tu carta sea tan expansivo como promete, va a requerir por tu parte grandes cambios de rumbo en la zona Tauro de tu carta (busca el grado 18° de Tauro, es allí en donde se encuentra esta conjunción).

🔹 Mercurio en Leo en cuadratura a la conjunción en Tauro:

Esta tensión te indica que, en algunos momentos del ciclo, puedes mostrar resistencias a cierto tipo de cambios. Mercurio en Leo te acentúa el que tengas ideas fijas y seas menos flexible para adaptarte a novedades. Además cuesta mucho abrir la mente como para cambiar de opinión.

Pero has de saber que los cambios traídos por la conjunción en Tauro van a darse sí o sí y su función es la de contribuir al desarrollo de tu destino.

Por eso, para sembrar tus nuevas intenciones, sé firme en tus convicciones y en el objetivo que quieres alcanzar pero mantente flexible para poderte adaptar a los cambios cuando lleguen.

Espero que esta información te resulte útil y valiosa para enfocar tus intenciones para esta luna nueva. Y recuerda que para acceder a contenido exclusivo sobre astrología y saber cómo aplicarla a tu día a día puedes suscribirte a nuestra newsletter descargando nuestra Guía de Consciencia Emocional gratuita AQUÍ.

Un abrazo y feliz Luna Nueva.

Núria

(Visited 65 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =