Sé auténtica y pon en juego tus talentos

La segunda fase del Solsticio de Verano (invierno en el hemisferio Sur) se inicia con la entrada del Sol en Leo y este año sucede el 22 de julio a las 21:07h UT.

Los periodos como este en los que el Sol transita por un signo de modalidad fija como Leo, son momentos ideales para estabilizar y asentar los progresos que hayas hecho durante la fase cardinal de la estación.

Y sea en lo que sea que estés enfocada, cuando el Sol está en Leo, se trata de que te apuntales en tu individualidad y que utilices tus talentos únicos para expresarte y realizar lo que te apasiona.

Entonces, pase lo que pase ahora en tu vida, la actitud desde la que vas a poder solventar todos los retos que se te puedan presentar es desde la alegría de disfrutar de lo que haces y desde la autenticidad de saber quién eres y lo que quieres.

Los retos y oportunidades que se te pueden presentar en este período quedan definidos por los aspectos del cielo en el momento del paso del Sol a Leo. Veamos pues de qué va a tratarse.

🔹Sol en Leo en oposición separativa a Plutón retrógrado en Capricornio:

Esta oposición es separativa, es decir, se está deshaciendo. Lo que significa entonces es que para este período vas a poder hacer frente a tus miedos, apegos y autoexigencias para superarlos.

Y, gracias a esta superación, vas a conectar con un poder personal muy grande que te va a permitir estar orgullosa de ti misma, de tu fortaleza y de tus aptitudes para desenvolverte en aquello que te gusta.

🔹Luna en Tauro en cuadratura a Saturno retrógrado en Acuario:

Esta cuadratura te explica que durante este periodo notarás un esfuerzo porque necesitarás calma y lentitud pero habrá muchas cosas que seguir revisando y gestionando.

Para canalizar esta energía de la mejor manera posible deberás trabajar la paciencia con aquellos procesos que escapan a tu control y darte espacios de autocuidado y placer.

🔹Venus en Cáncer en cuadratura a Júpiter en Aries:

Este aspecto señala un segundo reto para el periodo leonino. Lo que te explica es que el deseo de seguridad y de mantenerte en un terreno conocido se verá zarandeado por la voluntad que tendrás de expandirte y explorar nuevas maneras de abrirte camino hacia tus objetivos.

Para reconducir esta tensión, lo ideal es que te abras a nuevas aventuras teniendo presente los talentos y los aprendizajes adquiridos gracias a las experiencias pasadas.

🔹 Mercurio en Leo en trígono a Júpiter en Aries:

Este aspecto supone una oportunidad muy buena para este período y te indica que vas a disponer de mucha valentía y desparpajo para dar la cara y comunicarle al mundo aquello que deseas.

También supondrá una agudización de tu intuición para saber qué camino tomar, qué momentos son los óptimos para avanzar y con qué personas recorrer algunos tramos del camino.

🔹Luna en Tauro en sextil a Neptuno en Piscis:

Finalmente este aspecto te aporta para este periodo la facilidad de percibir y sentir tus emociones a través de tu cuerpo y poderles dar un cauce positivo a través de acciones concretas (arte, actividades relajantes, alimentación, etc.).

Además potenciará tu capacidad de empatía y sensibilidad, pudiéndote mostrar más dulce y tierna de lo que cabría esperar con un Sol en fuego.

Espero que esta información te resulte útil para transitar los eventos de la temporada leonina.

Y recuerda que si quieres recibir información exclusiva para aplicar la información astrológica a tu vida o quieres ser la primera en enterarte de los nuevos talleres y servicios que ofrecemos y tener acceso a promociones y descuentos, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter descargando la Guía gratuita de Consciencia Emocional AQUÍ.

Un fuerte abrazo y ¡feliz temporada Leo!

Núria

(Visited 83 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =