Mañana día 13 de enero tenemos la primera luna nueva del año en el signo de Capricornio. Las lunas nuevas son momentos perfectos para realizar rituales de intenciones, proyectando y definiendo lo que quieres ver manifestado al final del ciclo, seis meses más tarde.

Esta luna nueva se formará en conjunción a Plutón. Esto explica que inicias un ciclo de gran transformación en el área capricornio de tu carta. Un ciclo de gran fortaleza y de empoderamiento personal, en el que serás tu propio líder.

Existe una tensión: Saturno, regente de esta luna, se encuentra en Acuario cuadrando partil a Marte en Tauro. Esto explica que este ciclo se dará con mucho esfuerzo. Se prevé un encontronazo entre lo que siempre hiciste y las innovaciones que se abren ante ti o entre lo que quieres hacer y lo que se espera que hagas.

Lo bueno es que Urano, regente de Saturno, estará en trígono a Venus y eso te va a permitir darte cuenta de que los cambios que vas a hacer son valiosos y que te permitirán llegar al éxito.

Preparémonos todas para la aceleración de los acontecimientos, pues Urano arranca directo el día después de esta luna nueva.

Cuanto más abierta estés al cambio mayores resultados cosecharás al final de este ciclo lunar

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =