Mi mayor dificultad era aceptar cambios abruptos, he conseguido conocerme muchísimo mejor, estar más en paz conmigo misma y mi vida, ya que los talleres me ayudan mucho a afrontar y entender los cambios que ya me están sucediendo.
Lo recomendaría totalmente. Puedo decir ahora que esta metodología es una herramienta imprescindible para mí, ya. Si el mundo lo conociera, pienso que hubiera una sola persona que no quisiera aprovecharlo para ser feliz, estar en paz y conocerse mejor para tener la mejor versión posible.
Antes de realizar los talleres estaba bloqueada en emociones y sentimientos. Gracias a ellos he conseguido sentir una gran calma, regresar a mí y una gran empatía con las mujeres que participaron.
Recomiendo mucho estos talleres porque las profesionales que facilitan, que te están enseñando e intentan ayudarte están enamoradas de lo de hacen y lo más importante te lo transmiten.
Antes de hacer las sesiones, me sentí un poco perdida, viviendo la vida por inercia, sin sentir. Mi gran dificultad es contactar con mis emociones.
Me animé a usar los servicios por el cambio que vi en mi mejor amiga después de hacer coaching. Ahora puedo cuidarme más, ser más consciente, estar más abierta a la vida y confiar.
Yo recomendaría al 100% lo que yo realicé porque te cambia la vida y te hace estar más abierta.