Curso online de Astrología & Coaching

Temporada de eclipses

Aprende a utilizar la energía de los eclipses y
mejora tus relaciones

Qué tienes que saber y cómo prepararte

¿Te interesa la astrología?

¿Quieres seguir desarrollándote gracias a los eclipses?

¿Te apetece un curso online con otras mujeres con tus mismos intereses?

¿Necesitas ayuda para superar un momento de dificultad?

Curso online de Eclipses

Vas a entender qué son los eclipses y cómo afectan a tu vida, aprovecharás la energía de los eclipses para establecer tus metas y definirás un plan de acción para conseguir tus objetivos.

Si quieres dar sentido a tus vivencias actuales, si quieres planificar tus próximas metas y objetivos, si necesitas acompañamiento para pasar por lo que te sucede ahora.


¡No te lo puedes perder!

¡Sal reforzada y empoderada de la situación que estás viviendo!

Los eclipses son momentos
con sucesos de destino

La temporada de eclipses abre una puerta de tiempo de 6 meses en el que los sucesos que tienen lugar están conectados con los nodos del karma.

Así, cualquier suceso en esta temporada puede que tenga más importancia para ti o que sea más potente y/o duro que en cualquier momento. 

Cambios de trabajo, mudanzas, nacimientos, muertes, personas que llegan a tu vida o que se van. Todo esto se convierte en catalizador de una nueva forma de vida.

Muchas veces estos sucesos no están alineados con la persona que eres actualmente y ofrecen o motivan grandes cambios para los cuales vas a necesitar una profunda transformación.

Se acerca una nueva temporada de eclipses en el eje Tauro-Escorpio. Esta energía llega a su final y lo que te propone es que acabes de cerrar temas pendientes profundos, aspectos que te pesan y que hace tiempo que acarreas. 

Es momento de dirigirte hacia nuevos proyectos teniendo en cuenta tu autocuidado, tu placer y tu gozo, la atención a tu cuerpo y a tu día a día.

Este curso es para ti si...

- Estás pasando por un momento difícil de cambios o crisis.

- Estás viviendo un cambio en tu vida motivado de forma interna.

- Quieres o necesitas hacer cambios en tu vida.

- Te gusta la astrología y crees que puede ayudarte en tu desarrollo personal.

- Tienes nociones básicas de astrología y te gustaría comprender en profundidad el significado de los eclipses.

- Eres experta en astrología y quieres integrar y experimentar de forma vivencial los eclipses para ti y en tu carta natal.

- Quieres tener herramientas de gestión emocional y desarrollo personal.

¿Qué cursos exclusivos hay?

Hay muchos cursos y talleres de desarrollo personal. Existen también muchos programas de astrología, pero esto NO es lo que hacemos en Marama Coaching.

Solo en los Cursos de Eclipses de Marama Coaching utilizamos la astrología y la información de los planetas en el momento del eclipse para proponerte ejercicios que te permitan conectar con tu destino y así poder marcar la dirección de tu vida

Somos el único equipo que proporciona cursos y talleres vivenciales para integrar la astrología, tu carta natal y los tránsitos del momento. Utilizamos el coaching y la astrología para que comprendas en profundidad tu situación, marques tus objetivos y te dirijas hacia ellos.

Los cursos online son una oportunidad única para disfrutar de los talleres de coaching y astrología de una forma online desde tu casa, con el acompañamiento profesional y la comodidad de tu hogar.

¡No te lo pierdas!

Cursos online de Eclipse con

Marama Coaching

¿Qué vas a encontrar?

– Curso de formación online de acceso durante 6 meses (espacio de duración de la temporada de eclipses)

– 11 vídeos con explicaciones teóricas astrológicas

– Ejercicios prácticos asociados a las explicaciones para integrar los aprendizajes

– Acompañamiento profesional de facilitadoras, terapeutas y coach durante la temporada de eclipses

– Grupo de telegram con las integrantes del curso para compartir durante 6 meses tus experiencias y avances

– Seguimiento profesional grupal durante 6 meses

– 1 sesión grabada de resolución de dudas de 1:30 de duración dónde podrás enviar todas tus dudas

– Interpretación de los eclipses en tu vida y en tu carta natal

– 1 sesión en directo de ayuda personalizada en la interpretación de los eclipses en tu carta natal y en tu vida el día 16 de noviembre de 18 a 19:30

– 1 sesión en directo que quedará grabada con ejercicios para el cierre de la temporada de eclipses el día 30 de noviembre de 18 a 19:30h. 

– Grupo de mujeres con las mismas inquietudes, motivaciones y situaciones que tu para poder compartir y sentirte sostenida.

– Recursos para transitar los eclipses los días 25 de octubre y 8 de noviembre

– Metodología única de aplicación de los tránsitos astrológicos a tu vida

Desglose del curso de Eclipses

Módulo 1. Introducción

Todos los eclipses suceden de dos en dos, por eso lo llamamos temporada de eclipses.Empezaras definiendo tu estado actual y conociendo la dinámica del curso en concreto

Para ponerte objetivos, es imprescindible que conozcas el punto de partida en el que te encuentras. En este módulo sentarás las bases de lo que van a ser los siguientes días, la utilidad que quieres sacarle al curso, cómo se va a realizar tu trabajo y tomarás consciencia de tu estado actual.

Módulo 2. Los eclipses

Los eclipses marcan momentos con aprendizajes de destino

Estos signos tienen un significado específico para ti. Aprenderás cómo y cuando tienen lugar los eclipses. Qué significado tiene para ti

Entenderás que es un eclipse, cómo y porqué tiene lugar y qué significa esto en astrología psicológica. Trabajarás cómo el eclipse afecta a tu vida y descubrirás tu carta natal.

Módulo 3. Eclipse de Sol en Escorpio

Cada eclipse tiene un significado diferente y se sucede bajo un clima astrológico específico.

Esto tiene un significado para ti.

Tomarás consciencia de lo que se está movilizando en tu vida en relación con los eclipses, comprenderás en profundidad el eclipse de Sol en Escorpio y empezarás a observar qué aspectos te invita a trabajar y de qué forma llevarlos a tu día a día.

Módulo 4. Recursos para transitar el eclipse de Sol en Escorpio

El clima astrológico del momento tiene unos retos y también unas propuestas de desarrollo marcados por el eclipse de Sol en Escorpio.

Descubrirás tus talentos para utilizar en este momento vital, extrayendo aprendizajes que vas a llevar a tu vida y a tus relaciones

Entenderás la energía disponible para superar tus dificultades y aprenderás a aplicar tus recursos disponibles para contigo y en tus relaciones

Módulo 5. Eclipse de Luna en Tauro

Actualmente y desde hace 12 meses, aproximadamente, estamos transitando eclipses en el eje Tauro - Escorpio. El eclipse de Luna en Tauro marca el final de esta época ofreciéndote una oportunidad única de evolución.

Aprovecha la energía del momento para planificar tus pasos y conseguir tus metas

Comprenderás la energía del eclipse, tomarás consciencia de cómo está afectando a tu vida, definirás tus objetivos y elaborarás tu plan de acción para los siguientes seis meses.

Seguimiento grupal y sesiones en directo

Tu carta natal es el dibujo que formaban los planetas en el cielo en el momento de tu nacimiento. En esta carta hay mucha información útil. Tus retos de vida y tus fortalezas están marcadas en ella.

Aprenderás a leer toda la información en tu carta natal y a interpretarla en tu día a día.

Te ofrecemos recursos para transitar los eclipses de una forma sosegada, tranquila y placentera.

¿Quién te va a acompañar?

Sira Rodriguez. Pedagoga, coach existencial, coach certificada PCC por ICF; terapeuta Gestalt; didacta en programación neurolingüistica y buscadora incansable. Formada en psicología de los eneatipos en el Programa SAT de Claudio Naranjo.
Desde 2003 acompañando a personas en su desarrollo personal

Núria García. Astróloga, pedagoga, psicopedagoga y coach. Desde 2008 en el camino del autoconocimiento y el desarrollo de la consciencia, descubriendo por el camino herramientas como el Coaching Existencial o la PNL que no solo me han ayudado a crecer, sino que han transformado mi manera de mirar(me) y de estar en el mundo.

Metodología del taller

Para ello utilizaremos el coaching, la astrología, la meditación y la PNL. Estas son herramientas que nos han ayudado a nosotras en nuestro proceso personal y profesional. Confiamos en que puestas al servicio pueden ayudar a muchas mujeres a empoderarse y conseguir salir de estas situaciones limitantes.

Marama nace con la misión de acompañar a mujeres que están pasando por un momento de crisis a nivel personal, relacional o de búsqueda de misión de vida y que, por ello, sienten cierta incomodidad o insatisfacción personal.

foto landing (2)

Nos avala la experiencia

Los cursos de Eclipses están avalados por cientos de personas que ya los han realizado. Más de 3 años realizando estos cursos y talleres de forma presencial y online.

También, las facilitadoras están avaladas por el colegio profesional de pedagogía y psicopedagogía. Por la AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística), especialistas en didáctica y facilitación. Y por ICF (International Coaching Federation), federación internacional de coaching que avala nuestro ejercicio profesional.

"El cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir"
Martha Graham.

Testimonios

Sara Cárdenas Gracia

Mi mayor dificultad era aceptar cambios abruptos,  he conseguido conocerme muchísimo mejor, estar más en paz conmigo misma y mi vida, ya que los talleres me ayudan mucho a afrontar y entender los cambios que ya me están sucediendo. 

Lo recomendaría totalmente. Puedo decir ahora que la astrología mezclada con el coaching es una herramienta imprescindible para mí, ya. Si el mundo lo conociera, pienso que hubiera una sola persona que no quisiera aprovecharlo para ser feliz, estar en paz y conocerse mejor para tener la mejor versión posible.

Clara Figueroa Ruiz

Antes de realizar los talleres de astrología y coaching estaba bloqueada en emociones y sentimientos. Gracias a los talleres de eclipses he conseguido sentir una gran calma, regresar a mí y una gran empatía con las mujeres que participaron.

Recomiendo mucho estos talleres porque las profesionales que facilitan, que te están enseñando e intentan ayudarte están enamoradas de lo de hacen y lo más importante te lo transmiten.

Queralt Roca Cano

Antes de hacer las sesiones de astrología y coaching, me sentí un poco perdida, viviendo la vida por inercia, sin sentir. Mi gran dificultad es contactar con mis emociones.

Me animé a usar los servicios por el cambio que vi en mi mejor amiga después de hacer coaching. Ahora puedo cuidarme más, ser más consciente, estar más abierta a la vida y confiar.

Yo recomendaría al 100% lo que yo realicé porque te cambia la vida y te hace estar más abierta.

¿Cuál es la inversión?

La inversión del curso online de ECLIPSES es solo 60€ + impuestos

(Visited 489 times, 1 visits today)